Tips Para Imitar Un Tocador Tipo Pinterest

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Pasas horas soñando con aquellos preciosos tocadores tipo Pinterest, perfectamente abastecidos y ordenados pero no sabes cómo imitarlos?  Gastar mucho dinero no es una opción para la mayoría de las chicas, por lo tanto te damos un simple consejo: Aprende a disponer tus pinceles de maquillaje de manera elegante, dejándolos perfectamente ordenados y a la vista.

Algunos ejemplos…

Existen muchas maneras de reciclar viejos tarros y frascos para crear lo más novedosos y envidiables porta pinceles! Mira a continuación estos referentes que puedes hacer con mínimo esfuerzo y básicos recursos que ya tienes en tu hogar…

21il_fullxfull.316570395

Si tienes tiempo puedes fabricar uno de estos estuches plegables, son muy fáciles de hacer y está lleno de instrucciones y patrones en internet.

 

 

1151 939

Con un par de tarros de lata de café o leche condensada, tienes la base para crear una obra de arte! Atrévete a pintarlos, con tonos pasteles y metálicos, y ponlos ordenados sobre tu escritorio, mientras más llenos estén mejor será el efecto.

 

 

DSC_0006 maxresdefault

Los Mason Jars (frascos de conserva de vidrio) son una tendencia muy actual, y se usan desde contenedores de comida hasta para iluminación, porque no probarlos como almacenadores decorativos?

 

 

841IMG_3291

Los artículos de escritorio y papelería también pueden ser muy útiles, y todo lo que se te ocurre puede servir si le das una pequeña manito de gato y conservas una carta de color clara.

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook