¿Todavía No Las Conoces? Estas Son Las Máquinas Que Harán Tu Vida Más Fácil En La Cocina

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nuestro día a día es agitado e intenso y por eso amamos los productos que nos facilitan la vida. Y si es para cocinar, mucho mejor. Nos encanta la cocina y nuestro sueño es comer saludable y rico durante la semana, y darnos gustitos durante el fin de semana pero sin tener que trabajar tanto. Pero no te preocupes, ese sueño si se puede hacer realidad con las maquinas de cocina que te vamos a mostrar a continuación. Algunas quizás ya los conoces pero te maravillarás con otras que no sabías ni que existían.

 

Anímate a cocinar saludable y rico en poco tiempo

Comer saludable ya no es sinónimo de comer sólo ensalada y morirte de hambre. Hace un tiempo ya que han aparecido formas entretenidas de comer productos saludables como frutas, verduras, legumbres, proteínas, etc y de preparar recetas dulces con ingredientes más sanos. La tendencia es ir incorporando estos alimentos de manera atractiva y fácil en nuestra vida diaria. Quizás estés pensando que es complicado o que te quitará mucho tiempo pero para derribar ese mito, te presentamos 4 productos que te sorprenderán y harán muy fácil este desafío.

 

 

Cocinar al vapor

Muy común en la gastronomía asiática, la cocina a vapor tiene múltiples beneficios: mantiene intactos las propiedades nutricionales y sabores de los alimentos, no usa grasas para cocinar, los alimentos no se queman ni se pegan, se pueden preparar varias cosas al mismo tiempo lo que permite ahorrar energía y tiempo y es muy fácil de usar. Verduras, pescados (los quedan perfectos ya que gracias al agua no se secan) o lo que se te ocurra puedes hacer en esta cocina.

 

Sistema de cocina 5 en 1 bioceramic Oster

Como sabemos que uno cocina de múltiples formas, te dejamos esta espectacular máquina que hace más cosas que sólo cocinar al vapor, además te permite sofreír, hacer cocción lenta, asar, y hornear. Tiene una pantalla digital que muestra las opciones elegidas y el avance del proceso de cocción, una tapa de vidrio templado para ver fácilmente mientras cocina y una asa fría al tacto y un recubrimiento antiadherente natural para cocinar más saludablemente.

 

Jugos y batidos preparados con la tecnología slow juicer

Los jugos preparados con una slow juicer son una excelente manera de incorporar los beneficios de las frutas y verduras ya que tienen todos sus nutrientes (separa el líquido natural) sin la fibra, lo que hace que pasen directamente al organismo porque no se hace digestión. Además, le inyectan a nuestro cuerpo el tipo de azúcar que necesita: el de frutas y verduras. Los batidos, en cambio, tienen más ingredientes además de frutas y verduras (como frutos secos, semillas, lácteos, etc.) los que hacen que sean muy nutritivos, llenos de fibra y tienen un efecto saciador.

 

Máquina de exprimido lento Hurom

Esta increíble máquina exprime (no corta) los ingredientes naturales, extrayendo el jugo sin perder ni color, sabor o aporte nutritivo y separa la pulpa. Es muy versátil y en pocos minutos puedes preparar alimentos saludables y muy ricos!

 

Prepara tus propios lácteos

Quizás suena difícil pero la verdad es que es bastante más sencillo de lo que parece y tiene muchísimos beneficios. Una de las principales ventajas del yogurt casero es que no contiene conservantes ni aditivos, y los nutrientes no se han desnaturalizado con procesos industriales. Esto hace que sea de fácil digestión, incluso personas intolerantes a la lactosa lo pueden consumir sin problemas. Además, tiene vitaminas y minerales esenciales como vitamina B, calcio, magnesio y fósforo, que ayudan a tener huesos sanos y fuertes. Favorece la absorción de grasas, lo que disminuye el colesterol. Ayuda a tener una piel más sana, gracias a que actúa como un exfoliante. Y muchos beneficios más.

 

Yogurtera Cuisinart

Con esta máquina podrás preparar en pocos minutos, ricos y saludables yogurts, además de queso fresco natural.

 

Súper máquinas que hacen todo

En el último tiempo han aparecido máquinas de cocina que, literalmente, lo hacen todo. Les metes los ingredientes y salen preparaciones listas en poco tiempo. Con una de éstas, no hay excusa para no hacer las recetas saludables y ricas que están tan en boga.

 

Robot de cocina Supercook

No necesitas nada más que este verdadero robot de cocina. Tiene 12 funciones: picar, moler, triturar, pulverizar, emulsionar, cocinar, preparaciones a vapor, sofreír, hacer puré, amasar, batir y mezclar. Además, le puedes cargar recetas. Realmente una maravilla!!!

 

 

El fin de semana es para comer sin culpas

Nada más rico que deleitarse con ricas recetas de cosas dulces, preparar un buen café y gozar el fin de semana con esas comidas que tanto nos gustan. Y para que no siempre tengas que salir para encontrar todo esto, existen máquinas especiales que te harán ser una gran chef en tu propia casa. Si te encanta invitar a comer pero no quieres perder todo el día, con estos 4 productos podrás preparar todo en el menos tiempo posible y disfrutar.

 

 

Lúcete preparando las masas y dale un toque gourmet a tu comida

Nos encantan las masas y panes y nos hemos dado cuenta que las mejores son las hechos por uno de forma más artesanal. Así parece que estamos comiendo un restaurant de la Toscana pero sin movernos de la casa. La mejor noticia es que no tienes que ser un eximio chef italiano para lograr esto ya que hay máquinas que te hacen la pega.

 

Máquina de pan y masas Wurden

Con esta máquina te lucirás preparando en poco tiempo las mejores y más ricas masas para pizza, distintos tipos de panes, queques, etc.

 

 

Conviértete en una talentosa pastelera

Sorprende a tus invitados a comer o tomar té con los mejores pasteles, recetas dulces y helados hechos por ti. Deja de lado la costumbre de comprarlos y ponle amor y pasión a las comidas preparándolas tu. Suena más difícil de lo que en verdad es y, para tener aún más éxito, apóyate en máquinas especiales.

 

Batidora Kitchenaid

Con esta super batidora tendrás en poco tiempo el merengue más firme, el glaseado más cremoso y los bizcochos más esponjosos. Y si quieres ir más allá, con ella podrás preparar los mejores éclairs, macarons o profiteroles.

Wafflera Cuisinart

Y si eres fanática de los waffles y helados, con esta wafflera tendrás –en muy poco tiempo– los más ricos y sabrosos.

 

Un café, por favor

Las cafeteras se han convertido en un artículo indispensable en las casas de hoy. Nos hemos ido poniendo más sibaritas gracias a los múltiples estilos de café que han aparecido. Y si queremos terminar de la mejor forma nuestra increíble comida gourmet hecha en casa, el café no puede fallar. Por suerte han aparecido máquinas de café que preparan esta exquisita bebida igual o mejor que los cafés de cafetería.

 

Cafetera Essenza Mini Roja + Aeroccino Nespresso

Con esta práctica y estilosa cafetera, serás el mejor sibarita gracias a sus exquisitas y múltiples preparaciones. Y todo de manera fácil y rápida.

 

 

Si eres un amante de la cocina pero crees que cocinar en casa es difícil y quita mucho tiempo, entra aquí para ver la más variada cantidad de productos que te ayudarán a ser el mejor chef en el menor tiempo y de manera muy sencilla.

 

Artículo presentado por  

 

 

Síguenos en facebook