Todo Lo Que Tienes Que Hacer En Miami Ahora Mismo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Sabías que hay cosas que hacer en Miami que no implican tomar mojitos o ponerte horas al sol?

A pesar de su reputación como un lugar de moda para fiestas y viajes de vacaciones de verano (que no nos malinterpreten, lo es y no está mal), Miami está repleto de arquitectura art deco, restaurantes de famosos chefs, tiendas de lujo y sostenibles, y un montón de arte Moderno.

Cada uno de los ocho barrios de la ciudad es esencialmente un microcosmos de cultura e interés. Desde el moderno Wynwood hasta el lujoso South Beach, hicimos una breve guía todo lo que se puede hacer en los rincones de Miami hoy mismo.

 

 

Donde Alojar

W South Beach

No hay mejor vista de South Beach que a través de las ventanas de piso a techo de las habitaciones del W South Beach. Los hoteles de South Beach tienden a ser una mezcla de funky y lujo en el interior, un guiño a la arquitectura histórica art deco de la ciudad, y el W no es la excepción. Cada habitación está decorada con patrones geométricos y lámparas esculturales en colores suaves y relajantes. Ah, y no podemos dejar de mencionar la enorme piscina.

 

 

Donde Comer + Tomar

KYU

KYU es oficialmente el restaurante más popular de Miami. Es difícil lograr una reserva en menos de una semana, porque este lugar siempre está repleto de hipsters de Wynwood y de los gastrónomos de South Beach.

 

PUBBELLY

La fusión asiática es decididamente la cocina favorita de los amantes de la comida de Miami. Si no puedes ir a KYU o Zuma, existe la posibilidad de que puedas encontrar una mesa en uno de los cuatro locales de Pubbelly en Miami.

 

 

Donde Comprar

4510/SIX

Decorada con lindas plantas de interior y muebles modernos de mediados de siglo, 4510/SIX es lo que sería una tienda por departamento si fuera diseñada por tu influencer de decoración favorita. A solo 10 minutos en auto al norte de Wynwood y el Design District, 4510/SIX es una visita obligada para los amantes de todas las cosas extravagantes y lujosas (incluso si solo estás mirando la vitrina).

 

SIMONETT SHOWROOM

Si hay una cosa que el mundo necesita en este momento son marcas de ropa atemporal y chic con un compromiso con la sustenibilidad. La marca homónima de Simonett Pereira es justamente eso. Ubicada en Wynwood, el Williamsburg de Miami, Simonette Showrrom es el mejor lugar de la ciudad para encontrar piezas de diseño con conciencia ecológica y de fabricación ética sin un precio de lujo.

 

 

Qué Hacer

ICA

El Instituto de Arte Contemporáneo es el mejor lugar para ver piezas increíbles de artistas de los que probablemente aún no hayas oído hablar, y algunos de los que definitivamente has visto pero que quizás nunca en persona. El ICA abrió su magnífico espacio inspirado en el art deco en diciembre de 2017, y desde entonces ha estado robando el trono del Perez Art Museum.

Síguenos en facebook