Todos Los Indispensables Que Tienes Que Llevar A La Clínica Cuando Nace Tu Guagua

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La llegada de un nuevo integrante a la familia viene acompañada de una serie de cosas. Desde cómo preparamos nuestro cuerpo, cómo nos cuidamos, alimentamos, ejercitamos; o también decisiones de estilo como qué ponernos que nos quede cómodo y haga sentir lindas; o también preparar cada cosa que necesita la guagua.

Cuando ya estamos más cerca del parto, aparece otro tema: ¿Qué tenemos que llevar a la clínica? Ya sabes que la guagua necesita ropa, pañales, etc. Pero ¿Qué necesitas llevar para ti? Es probable que esto no lo tengas tan claro e incluso nadie te lo diga, es por eso que aquí te detallamos los 8 indispensables que tienes que meter dentro de tu bolso!

Our-Picks-The-5-Health-Habits-Every-New-Mom-Needs-–-and-Why-They-Matter

 

1. Spray hidratante.

El aire de las clínicas es muy seco, por lo que es recomendable tener un spray de agua hidratante al lado de la cama. Además de ser fresco y refrescante, hace que la pieza se sienta menos estéril.

 

 

2. Bálsamo de labios.

Este mismo ambiente seco hace que los labios se resequen y agrieten, entonces es recomendable tener a mano un bálsamo labial para mantenerlos siempre hidratados.

 

 

3. Calcetines.

Nadie te dice sobre lo fríos que se ponen los pies! Lleva más de un par de calcetines suaves y abrigados y no te olvides de llevar también un par de zapatillas de levantarse para caminar o moverte por la pieza.

 

 

4. Bata.

Una bata es fundamental. Además de ser una opción un poco más abrigada si la necesitaras, te sirve para taparte si necesitas salir de la pieza, tienes visitas, etc.

 

 

5. Sostenes maternales de lactancia.

Tienes que encontrar unos que te acomoden y llevar más de uno. Estos te ayudan a poder hacer la lactancia mucho más fácil y cómoda. Preocúpate de que sean cómodos, porque los usas de día y noche.

 

 

6. Un pantalón suelto y cómodo.

Quizás no eres fanática de los buzos y polerones con gorro, pero buscar una alternativa de ropa suelta y cómoda realmente vale la pena para el minuto en que salgas de la clínica y el cuerpo todavía esté resentido por el parto y las cosas no han vuelto a su lugar aún.

 

 

7. Un libro.

Llevar un libro es siempre una buena alternativa para descansar y entretenerte en esos minutos en que la guagua duerme y no tienes visitas. Si eres mamá primeriza quizás tengas poco tiempo, pero aunque sea unos minutos para descansar y dedicar en ti, tener un buen libro a mano puede ser muy liberador.

 

 

8. Cámara de fotos.

Una buena cámara de fotos (o un celular con una buena cámara) puede ser de gran ayuda para capturar buenas imágenes del recién nacido o incluso del proceso del parto.

Síguenos en facebook