Todos Los Libros Escritos Por Tus Celebridades Favoritas Que Querrás Leer

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Tienes ganas de leer algo nuevo? ¿Por qué no pruebas con algo escrito por alguna de tus celebridades preferidas?

Desde Jessica Alba a Lena Dunham y Mindy Kaling, sigue bajando para conocer 12 libros escritos por estrellas, que definitivamente querrás leer!

 

 

L.A. Candy –Lauren Conrad

13f703b1e0663689c6b84a62b25010eb

A los diecinueve años de edad, Jane Roberts no puede esperar a empezar a vivir. Puede que esté en Los Angeles para una pasantía, pero Jane planea jugar tan duro como trabaja, y ha contratado a su mejor amiga Scarlett para que se una en la diversión.

Cuando a Jane y Scarlett se les acerca un productor que quiere que estén en su nueva serie, una “versión de la realidad de Sex and the City”, apenas pueden creer su suerte. ¿Su propio programa? Sí, por favor!

Pronto Jane es una estrella de la televisión. Pero la fama trae más de lo que nunca imaginó posible…

 

 

Is Everyone Hanging Out Without Me? –Mindy Kaling

81AUUkaVVFL

Mindy Kaling ha vivido muchas vidas: la hija obediente de inmigrantes profesionales, una niña regordeta asustada de su propia bicicleta, una imitadora de Ben Affleck, y finalmente una escritora y actriz de comedia, que suele partir conversaciones con la frase: “¿Puedo decir algo y luego juro que me callo?”

Quizás quieres saber qué es lo que Mindy cree que hace a una muy buena mejor amiga, o lo que hace a un buen chico, o cuál es la cantidad perfecta de fama, o cómo lograr una figura envidiable. Si es así, este es el libro correcto!

En Is Everyone Hanging Out Without Me?, Mindy invita a sus lectores a dar un tour por su vida y sus observaciones poco científicas sobre el amor, la amistad y Hollywood.

 

 

Cravings –Chrissy Teigen

91PoIhKPygL

Quizás esté en una sesión fotográfica o haciendo a la gente reír en TV, pero lo que Chrissy realmente quiere hacer, es hablar sobre la comida. O el desayuno. O incluso el almuerzo. Durante años ha estado recolectando, cocinando y fotografiando sus recetas favoritas, y esta es la recopilación. Porque para la modelo, cocinar, comer, vivir y amar, es todo parte de lo mismo.

 

 

Yes Please –Amy Poehler

amy-poehler-yes-please-book-cover

¿Quieres conocer a una de las mejores actrices y comediantes de Hollywood? Si tu respuesta es si, entonces tienes suerte. En su primer libro, Amy entrega una lectura inteligente e inspiracional. Repleto del humor que nos hace adorarla, Yes Please es una colección rica y variada de historias, listas, poemas, fotografías, lemas y consejos, que te harán reír y pensar. Honesto, personal y real, este libro está repleto de palabras por las que vivir.

 

 

Bossypants –Tina Fey

descarga

Antes de Liz Lemon, Tina Fey era sólo una chica con un sueño: un recurrente sueño estresante en el que era perseguida por un aeropuerto por uno de sus profesores de gimnasia. También de que algún día sería una comediante en la televisión.

Ha visto cómo ambos sueños se vuelven realidad.

Tina Fey finalmente comparte su historia y lo revela todo, incluso lo que ya sospechábamos: no eres nadie hasta que alguien te dice “mandona”.

 

 

Not That King Of Girl –Lena Dunham

not-that-kind-of-girl

En Not That King Of Girl, Lena ilumina las experiencias que son parte de hacerse un espacio en el mundo: enamorarse, sentirse sola, tener sobrepeso a pesar de comer saludable, tener que probarse frente a hombres, encontrar amor y más importante, tener las agallas para creer que tu historia merece ser contada. Conmovedor y honesto, este libro trata finalmente sobre lo que significa crecer.

 

 

Wildflower –Drew Barrymore

Wildflower-450

Wildflower es un libro que retrata la vida de Drew en historias en las que relata aventuras, desafíos e increíbles experiencias. Incluye relatos de la época en que vivía sola a los 14, quedarse atrapada en una estación de bencina, decirle adiós a su padre, y muchas otras lecciones y aventuras que la llevaron al exitoso, feliz y saludable lugar en el que se encuentra hoy.

 

 

Rebels: City of Indra –Kendall y Kylie Jenner

rebels-city-of-indra-9781451694420_hr

Dos ciudades… Dos chicas… Un destino compartido…

En un mundo del futuro lejano, la gran ciudad de Indra tiene dos caras: un hermoso paraíso que flota en el cielo, y un mundo de pesadilla y pobreza escondido en túneles bajo la tierra. Kendall y Kylie escribieron una apasionante historia del aire, fuego y un lazo de sangre.

 

 

Pretty Happy –Kate Hudson

rs_634x834-160114041646-634.kate-hudson-pretty-happy.11416

Como todas, Kate está siempre ocupada con una vida llena de trabajo, familia, responsabilidades y relaciones. En Pretty Happy, la actriz muestra cómo honra su relación consigo misma a través del ejercicio, de tomar las decisiones correctas sobre lo que come y evitar mantenerse con estándares poco realistas de perfección. Concentrándose en cuatro pilares de salud para mejorar su bienestar, el libro muestra los beneficios de:

-Cultivar una relación intuitiva con tu cuerpo
-Comer bien
-Despertar tu cuerpo a través del movimiento
-El milagro de la conciencia

Lleno de cuestionarios para ayudarte a evaluar tus tipo de cuerpo y niveles de estrés, consejos sombre limpiezas y mantener un cuerpo y mente equilibradas, y múltiples ejercicios, Pretty Happy es un libro hermoso, revelador y útil para la mujer real.

 

 

The Honest Life –Jessica Alba

jessica-alba-the-honest-life-main

Como nueva madre, Jessica Alba quería crear un ambiente seguro y saludable para su familia, pero lo que descubrió fue una frustrante falta de información. The Honest Life hace un recuento de cómo la actriz descubrió la forma de mantener una vida más saludable, entretenida, feliz y estlosa. Comparte estrategias para mantener una dieta limpia, una rutina de maquillaje ecológica, y una ambiente poco tóxico, todo considerando diferentes tipos de presupuestos. Sus soluciones son simples, chic y realistas: son honestas.

 

 

It’s All Easy –Gwyneth Paltrow

51hn7vQe2rL

Gwyneth comparte más de 125 de sus recetas preferidas que se pueden hacer en lo mismo que te demorarías en pedir comidas. Los platos son sorprendentemente sabrosos, con poca o sin azúcar, grasas ni gluten.

 

 

The Longevity Book –Cameron Diaz

81fryesIeqL

Cameron Diaz hace una guía personal y práctica que examina el arte y ciencia de envejecer, y ofrece pasos concretos que las mujeres pueden seguir para crear fortaleza y resiliencia a medida que cumplen años.

Síguenos en facebook