Tu Horóscopo Para Agosto Esta Aquí -Y Es Sorprendentemente Revelador

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Feliz agosto! Este mes se sentirá armonioso y estabilizador para todas, y nos dará un buen descanso luego de la intensidad de los últimos meses. Nos encontramos con el sol en Leo, un signo gregario, cálido y festivo.

Luego de un mes hogareño en julio, es hora de salir y disfrutar al máximo. Salte de la norma, haz algo entretenido y disfruta lo que queda de invierno. Sigue leyendo para ver qué dicen los cosmos de tu signo para el mes de agosto!
 

 

Aries

21 de marzo – 20 de abril

giphy (19)

Agosto será un mes con muchos ajustes: habrá que atar cabos que están sueltos y desatar aquellos que no sirven para nada. Vas a separarte de algunas personas, lugares y situaciones que emocionalmente no te están ayudando y te producen angustia. Pero lo tendrás claro. Habrá que decir adiós definitivamente: es tu vida o la de los demás.

Sentirás una mezcla de emociones fuertes, una mezcla que te hará confundirte y a la vez pedir consejos, pero recuerda que nadie está en tu cabeza ni sabe realmente lo que sientes. Necesitas tiempo para pensar y para ser fuerte y alejarte de las situaciones incómodas. Mira por ti misma. No te dejes embaucar. Lo tienes todo para ser feliz pero siempre y cuando te quieras un poquito más. Todo va a cambiar, este mes también recibirás sorpresas inesperadas -unas te gustarán más que otras-, pero hazte el favor de pasar de esas que no te gustan nada, de no involucrar tu vida una vez más con el pasado, con amores que fueron y que ya no son. Estarás más sensible de lo normal, más vulnerable, pero a la vez tendrás clarísimo lo que ya no quieres cerca de ti.

Alguna que otra relación se romperá y las decepciones están a la orden del día, pero a ti ya no te asusta nada. Cuando sientas presión en el pecho, en vez de seguir enfrentándote a lo que sea, respira hondo y aléjate; no te enredes en peleas absurdas porque te costarán un disgusto. Pásalo bien, disfruta, ríe todo lo que puedas y deja que las emociones y los sentimientos fluyan solos, no te aferres a ninguno -ni a los buenos ni a los malos- porque sólo están de paso ahora…
 

 

Géminis

22 de mayo – 21 de junio

giphy (78)

Agosto va a ser un mes de arranque. Quieres poner el pie en el acelerador y volar alto, pero a la vez, vas pisando el freno cada cinco minutos por miedo a que algo grave suceda. Tu cuerpo te lo pide, cambios. Reflexiona antes de hacer algo. Piensa si realmente quieres elegir la dirección que estás tomando, y si esa es la opción que tu corazón te indica. Antes de hacer amistad con los demás, tienes que ser tu propia amiga. Antes de corregir a los demás, tienes que corregirte a ti misma. Antes de hacer felices a los demás, tienes que hacerte feliz a ti misma. No se llama egoísmo, se llama desarrollo personal. Y una vez que el equilibrio llegué a ti, podrás equilibrar el mundo que te rodea.

En agosto recuerda que las personas y las situaciones negativas te acabarán por derribar y bajar tu vibración. Si quieres experimentar un cambio positivo en tu vida, empieza por rodearte de personas y experiencias que enriquezcan tu vida y te empujen a ser mejor. Acuérdate de lo que ya has pasado para no volverlo a repetir, y disfruta con tu gente, sé clara con tus sentimientos y no intentes manipularlos. Suelta todo lo que llevas acumulado. Vuelve a estar limpia sin dramas. Arranca la página del libro y empieza de nuevo a escribir tu historia.
 

 

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

giphy (96)

Últimamente estás un poco pesimista. Es como si cargaras cosas que no te pertenecen (como tantas otras veces) y empezaran a pesar demasiado. Llegarán obstáculos que serán frustrantes y desconcertantes al principio, pero eventualmente la paz volverá. Este mes tienes que ser precavida y fuerte para no hundirte. Estás más preocupada que otros meses, y los asuntos pendientes te pesan en extremo. Ya llegará el momento y el lugar para enfrentarte a lo que sea que hayas dejado en espera. Mantén a esas personas que te levantan el ánimo, que confían en ti y que realmente quieren lo mejor sin pedir nada a cambio, y da una patada a esos oportunistas que te intentan sacar sangre. Por fin vas a recapacitar sobre muchos asuntos, dejarás de ser la ilusa que se come todos los problemas, que aguantaba hasta explotar. Ya has pasado por tanto que, o te das cuenta o al final no habrá solución.

Es momento de decir basta a algunas historias que están más que caducadas, y dar la bienvenida a agosto, donde te espera un cambio que marcará tu vida. Sal, conoce a todo el mundo que puedas, prueba, prueba, prueba, hasta que te canses. Y después elige, elige con argumentos y pruebas. No te lances a nadie como si no hubiera un mañana, no dejes tu poder en manos de otros. Las sorpresas llegan cuando menos te lo esperes, y este mes llegará una de esas que marca un antes y un después. Recuerda que a veces las decisiones equivocadas nos traen a los lugares correctos… Ya sabrás el porqué…
 

 

Cáncer

22 de junio – 23 de julio

giphy103

Recuperando el tiempo perdido, recuperándote a ti, descansando tu mente y tu cuerpo de todo ese estrés al que te habías sometido. Era necesario. Empiezas a comunicarte con el resto, a cerrar conversaciones pendientes, a reabrir otras importantes para ti, empiezas a disfrutar de tu gente, a conocerte un poco más y a dejar de hacer drama por cosas que antes podían molestarte profundamente. Estás en una etapa filosófica, eres capaz de aprender de los errores y seguir adelante con mucha rapidez. Estás inspirada, brillas con luz propia y en el fondo, si miras bien, ya no necesitas a nada ni a nadie para hacer lo que quieres. Esa fuerza que estás sacando es el resultado de haber pasado mucho tiempo abajo, sin lograr ser feliz.

Tenías ideas en la cabeza, pero esas ideas se han ido destrozando poco a poco porque no eran lo que en el fondo esperabas. Ahora improvisas, estás aprendiendo a hacerlo; si una cosa no sale como esperabas no vas a quedarte llorando a esperar a que el destino lo solucione, nada de eso, ahora vas a levantarte, a mirar al frente y a buscar otras alternativas. Controla tus decisiones impulsivas y asegúrate de no dejarte llevar. Concéntrate en lo que tiene un valor real y duradero, y que no te engañen por el esplendor superficial: No todo lo que brilla es oro. Ahora aprecias lo que realmente cuenta y le quitas importancia a los pequeñas insignificancias que antes te mataban lentamente. Disfruta de agosto porque va a cambiar tu vida…
 

 

Leo

24 de julio – 23 de agosto

aquarius.w529.h352

Tienes una energía brutal para lograr todo lo que desees. Este mes es especial para ti, es tu mes y el cielo es el límite. Tienes alegría en el cuerpo, entusiasmo, ingenio rápido, pero también mucho sentido común para que nadie te engañe y para que nadie pueda volver a jugar contigo. Sí, es posible que estés muy ocupada, es posible que no pares, que tengas cosas que hacer todo el tiempo, pero vas a ser feliz. Muy feliz. Tienes una fuerza interior extrema; ahora nadie puede contigo, nadie puede entrar en tu mente para manipularte y nadie es más que tú.

Las oportunidades de empezar cosas nuevas aparecen, y cuando brillas iluminas todo lo que hay a tu paso. Viaja un poco, aunque sea a algún lugar cercano, con amigos, con tu familia, con gente que te quiere; te vendrá bien escaparte unos días. Está claro que la confianza te abrirá muchas puertas pero también hará que cierres otras a las que debes poner un candado para no volver a abrir. Que no te de ninguna pena, tíralo sin compasión porque si te quedes donde no te sientes valorada acabarás por perder tu esencia otra vez. Sé leal a ti y a tus principios, recuérdate cada día lo que vales, que éste es tu mes, y cuando tus emociones se te compliquen, sal a tomar aire fresco y deja que pasen, porque sabes que pasarán… Disfrútate a ti misma, disfruta de los que de verdad están ahí, los que vendrán y deja que los que se fueron se queden donde están.

 

 

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre

giphy (47)

Todo empieza a fluir otra vez, todo empieza a colocarse por fin donde siempre debió estar. Optimismo, entusiasmo y positividad son tus palabras claves. Cuando tu actitud cambia, lo cambia todo, y te estás dando cuenta de esto. Mientras más feliz, mejores cosas atraes a tu vida, nuevas experiencias, personas que realmente merecen la pena, nuevos objetivos… Ahora hay un propósito, hay un plan, la monotonía empieza a desaparecer porque no quieres ver la vida como algo serio y sin un sentido claro. Nada de eso. Quieres aprovechar y viajar al máximo, todo lo que tus posibilidades te lo permitan. Te apetece conocer el mundo, otras culturas, y salir de ese entorno que te ha dado tantas alegrías pero también tantos disgustos. Renovarte. Pues llegarán esas oportunidades.

Te estás reponiendo mental y físicamente de algunos daños, y lo mejor es que estás reparando tu alma, que es lo más importante. Tu actitud es mucho más positiva que otras veces, los problemas ya no son problemas, son oportunidades para hacer las cosas mucho mejor. Tienes esa fuerza interior para pasar de las situaciones que sólo ponen barreras a tu vida. Es como si ya no te importara nada de lo que antes te hacía enfadar y te ponía de los nervios. Ya no. Hay nuevas personas que van a enriquecerte la vida, personas que van a abrirte puertas de verdad. Un amor del pasado vuelve, y vuelve para descolocarte un poco. Tendrás dudas -muchas-, pero en cuestiones de amor tu mundo se puede poner patas arriba de un momento a otro. No dejes que eso pase por nada del mundo, y menos por amores que ya pertenecen al pasado. Hay que renovar relaciones, no volver a intentar lo que ya sabes que un día no funcionó. Hay amor sí, pero es una ilusión pasajera. Tienes que experimentar de nuevo el fuego y la pasión que de seguro llegarán… Quizás cuando menos te lo esperes y con quien menos te lo esperes.

 

 

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

When-You-Realize-Youre-Getting-Security-Deposit-Back-From-Your-Lease

Estás confiada, por fin te sientes bien, llena de vida y optimismo. Has pasado por momentos muy duros, pero los has sabido llevar bien y ahora todo cambia. Vas a tomar decisiones con cabeza, con inteligencia, vas a dejar claros algunos puntos a algunas personas y también darás algún ultimátum. Las cosas claras, ahora no estás para aguantar nada que no quieras, ya no eres débil y en los momentos en los que te veas un poco más decaída te levantarás con fuerza. Agosto es un buen mes para suavizarlo todo, para poner un poco más de orden en ese caos mental que te acompañaba hasta ahora. Te sientes valiente para empezar algo nuevo. Eres consciente por fin de todo lo que te rodea, de lo bueno, lo malo, de lo que mereces y lo que no. Te estás dando cuenta de la importancia que tiene recordar, pero ya no lo recuerdas con nostalgia o con demasiada tristeza, sino como lecciones que la vida te da y que debes aprovechar.

Las oportunidades están a la vuelta de la esquina si sigues teniendo esta actitud. Escucha lo que la vida te está tratando de decir, no esperes a estar de rodillas de nuevo, sin fuerzas, sin vida. Empieza por hoy a construir lo que quieres y que valga la pena vivir. De hoy hacia delante. Feliz agosto Libra!
 

 

Escorpio

24 de octubre – 22 de noviembre

giphy (84)

Tienes que dar el primer paso para cambiar lo que quieres cambiar, para tomar lo que quieres tomar, para soltar lo que ya no debe estar en tu vida. Pero tienes que darlo tú, y no dejar nada en manos del destino. Nadie podrá ayudarte, y a final de cuentas tendrás que ser tú quien decida.

Tienes una voluntad de acero para hacer lo que quieres y deseas, y sabes que cuando la sigues la consigues, pero tienes que dar ese primer paso. En agosto las dudas te invadirán en más de una ocasión, pero tendrás que decidir qué es lo que de verdad merece la pena. Las personas del pasado vuelven a la carga, hay gente que aún cree que tiene control sobre ti, e intentarán por todos los medios acercarse a donde estás. Pero tienes que ser hábil para no dejar que entren. Por dentro quieres empezar algo nuevo, pero el miedo te invade, es como si no supieras caminar sin soltar tu pasado del todo. A veces sentirás que estás en un callejón sin salida y que todas las puertas se cierran, pero tranquila que todas se abrirán, muchas que ni siquiera sabías que existían. Dale duro, acepta los cambios y ten fe en que todo irá bien.

Reflexiona las veces que tengas que reflexionar sobre tu pasado, pero no te quedes en él como si no hubiera más caminos, aprende la lección y deja esas experiencias bien grabadas en tu cabeza para no volver a repetirlas. Vas a vivir mejor si lo haces, di adiós de una vez y empieza algo nuevo, dónde sea, con quién sea, cómo sea. Demuéstrate a ti misma cuánto puedes lograr y qué tan lejos puedes llegar.
 

 

Sagitario

23 de noviembre – 21 de diciembre

giphynn

Grandes planes Sagitario. Por fin las dudas se han disipado. Cambiar de planes es difícil para ti, pero no hay más remedio, no vas a quedarte en casa amargada y mal porque alguien no sepa valorarte. Agosto será un mes intenso, quizás emocionalmente te encierres más en ti misma, pero por fuera parecerá como que la pasas genial. Que es justamente lo que les molesta, que puedas remontar de la nada. Intenta no pensar demasiado, no permitas que tus ideas sobre cosas que no puedes cambiar te estropeen los días. Al revés, saca fuerzas de donde sea para buscar lo que te haga feliz.

No inviertas tu energía en cosas que no merecen la pena, revisa tu vida y haz los ajustes que debas hacer. No sueltes las riendas ni por un momento. Algunas personas han optado por seguir caminos muy distintos al tuyo, y sólo había dos opciones, o les seguías con los ojos cerrados o acababas por hacer el tuyo. Tenías una visión de tu vida, unos planes bien marcados pero todo al final se volvió confuso y perdiste el impulso. Pues no pasa nada, improvisa y punto. Haz rodar de nuevo la ilusión, en otro lugar, con otras personas; haz los cambios que debas hacer y recuerda que nadie se muere por cambiar de camino, sobre todo cuando el que te espera es mucho mejor. Para de tener miedo por lo que podrás hacer mal en vez de centrarte en lo que podrás hacer bien. Estás en ese momento de construir todo lo que desees. Todo. Intenta ser feliz con lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres. Sonríele a la vida.

 

 

Capricornio

22 de diciembre – 20 de enero

giphy105

Transformación Capricornio. Por fin vas a empezar a recoger frutos que habías sembrado hace tiempo. Transformación interior. Transformación exterior. Lo necesitabas. Quieres centrarte en ti Capri. Es un mes de reflexión, vas a hacer una lista con todos los pros y los contras que han ocurrido estos últimos meses, una reflexión personal, cómo te has tratado, cómo te has levantado de todo… Y vas a ser más feliz cuando en frío descubras que las decepciones son sólo lecciones. Vas a superar el dolor a pasos gigantes, y de hecho vas a olvidarte de todo eso que te causó tanto daño. Este mes te vas a dar cuenta de que el secreto de la felicidad y de la libertad se basa en dejar de lado las venganzas o el control, dejando que las cosas se desarrollen de forma natural.

Lo más importante no es el primer capítulo de tu vida si no el último, porque así se revela lo bien que escribiste tu historia. Vas a hacer cosas de las que solías hablar pero que nunca hiciste, sabrás cuando agarrar algo con fuerza y cuando dejarlo ir. Dejarás de correr por todo, te tomarás las cosas con mucha más calma, empezarás a dejar fluir, que venga lo que tenga que venir, que se vaya lo que deba irse, sin cadenas, ni dramas, sin pensar demasiado… No te dejes intimidar y simplemente di las cosas como son y como las sientes. No te sientas mal por lo que hiciste, ya pasó, ya está hecho, empieza a creer que ocurrió por alguna razón. Pasa tu tiempo con las personas que te levantan y deja de lado a los que te hunden, deja de dar tu poder a los demás. Vas a hacerlo pero deberás recordártelo cada poco tiempo para no volver a fallarte a ti misma. Sé lo suficientemente valiente para apreciar tu libertad y lo suficientemente inteligente para disfrutarla. Cuídate porque sólo el hecho de que llegues a la conclusión de que quieres renacer es muy importante. Y renace con fuerza Capri. Cuando enfrentes todos tus miedos, incluso los que menos te gustan, te darás cuenta de que tu vida sigue siendo mágica, maravillosa y que la gente que quiera estar a tu lado es afortunada, muy afortunada.
 

 

Acuario

21 de enero – 19 de febrero

giphy (77)

Llega un mes bueno para disfrutar y para mimarte, cosa que falta te hace. No es que te tuvieras abandonada del todo pero necesitas salir y pasarlo bien sin tener ese nudo que sentías en la garganta. Debes soltarte y dejar a un lado lo que sea que no te hace bien y te corta las alas…

Empiezas a ver la luz, los problemas se irán evaporando uno a uno y pasará porque tu actitud será buena, te quieres a ti misma, no te apetece pasarlo mal por nadie, por nada. Pero recuerda poner cabeza de vez en cuando, aunque sea un poquito. Disfruta el mes para pasar tiempo con personas que no ves normalmente. Llegará una sorpresa que te cambiará y te dará eso que tanto necesitas: alegría y sobretodo paz.

El mes pasado algunas cosas que esperabas te decepcionaron bastante, pero este mes ocurrirá todo lo contrario. Sí, está claro que las decepciones te perseguirán todavía pero se van a contrarrestar con sorpresas espectaculares, sorpresas que necesitas. La clave es la gestión de las expectativas, no esperes ni mucho ni poco, déjate llevar cuando debas hacerlo pero recuerda los errores del pasado para no cometer los mismos fallos. Estarás a tope en el amor, pero simplemente porque has cambiado la forma de ver las cosas. Si te quieres a ti misma un poquito más desprendes luz, irradias una energía que hace que cualquiera se rinda a tus pies. Pero si por el contrario empiezas a creer que estás por debajo, todos te tratarán de esa manera. Pásalo bien, fluye, descansa, relaja tu mente, sé tu misma y no te esfuerces en encajar con nadie. No dejes tu esencia de lado porque tu esencia es lo más valioso que tienes.
 

 

Piscis

20 de febrero – 20 de marzo

giphy (95)

Este mes vas a sentir bombardeos de emociones encontradas, información contradictoria, quieres hacer cosas nuevas, quieres lanzarte a todo y empezar a dejar cosas atrás de una vez, pero por otro lado querrás intentarlo todo una vez más, a pesar del daño que has sufrido. Te llegará un consejo importante, intenta llevarlo a cabo. Es de alguien que te quiere mucho y va a ayudarte a tomar buenas decisiones.

Te verás entre la espada y la pared, no sabrás qué creer o qué no, y ese consejo de una tercera persona imparcial te aclarará todo, te dará más información de lo que crees. Agosto es un mes en el que debes reconciliarte también contigo misma y dejar de culparte por cosas que en realidad no estaban en tus manos. El pasado, pasado es, haz las paces con los demás y contigo misma y deja de arrastrar cosas… Por tu bien. Sabes que tus pensamientos son tu peor enemigo y tendrás que controlarlos, pues si se salen de tus manos pueden llegar a amargarte por semanas. Sé racional, antes de enfadarte o antes de arruinarte la vida por cosas en las que ya no puedes hacer más. Cambia de aires, las cosas no son tan malas como en realidad te imaginas.

Todo pasará antes de lo que imaginas. Al final acabarás por sentir que te has quitado una carga de encima. Tienes que hacer frente a tus propias dudas, y a todas las cosas que te quitaban el sueño. Quítate el deseo de ser impulsiva porque tu mente está nublada, pues si haces cosas sin estar segura del todo, acabarán peor de lo esperado… No seas tan extremista, sé simplemente realista. Aprende a ver qué es lo que hay y que no, qué es lo que ganas si das pasos hacia delante y qué es lo que pierdes. Pero con objetividad. Que no te vendan humo…

Fuente: Horóscopo Negro.

Síguenos en facebook