Tu Horóscopo Para El 2016

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

1395704006588.cached-1132x670

Con el 2016 en el horizonte cercano, es el momento perfecto para definir tus metas, aspiraciones y resoluciones para el nuevo año. Si necesitas un pequeño empujón o un poco de claridad, sigue bajando para conocer un resumen de lo que le espera a cada signo…

 

 

Aries

21 de marzo – 20 de abril

Adelanto: Amas estar ocupada, y este año lo estarás. En el amor, los negocios, viajes y avances en tus estudios, necesitas estar organizada para lograr todo lo que quieres.

Amor: Este año, un compromiso de amor es muy posible. Pero debes recordar ser realista, permanecer con los pies en la tierra y trabajar en tus relaciones.

Negocios: Tu dedicación y esfuerzos pasados rendirán frutos, y te brindarán abundante éxito en tu carrera. Manténte en curso.

Desafíos: Ten cuidado de no abarcar más de lo que puedas manejar, y manténte concentrada en tus metas.

Éxito: Las conexiones son importantes. Conoce a las personas correctas y cualquier cosa es posible.

 

 

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

Adelanto: Este año párate en tu círculo de poder y no temas hablar de lo que quieres y crees. La educación es importante, mientras más sepas más solicitada serás.

Amor: Jupiter el afortunado te mandará amor, pero debes asegurarte de no estar demasiado ocupada para reconocerlo.

Negocios: Puedes trabajar en restaurar tu equilibrio en el banco, lo que te dará seguridad para el futuro.

Desafíos: Manejar tu tiempo es importante. Busca calidad y no cantidad, con quienes amas.

Éxito: Guiada por Venus, mientras más te concentres y sientas bien, más confianza y energía tendrás para vivir tu vida al máximo.

 

 

Géminis

22 de mayo – 21 de junio

Adelanto: Este año, tu intelecto creativo recibirá la atención de personajes poderosos. Y cuando te asocias con personas que complementan tus habilidades, la vida puede ser emocionante y gratificante.

Amor: Las relaciones son sobre estabilidad, no coqueterías frívolas. Pero para atraer el amor que deseas, debes estar preparada para lidiar con tu carga emocional y dejarla atrás.

Negocios: El apoyo económico es posible, pero no dejes todos los detalles en los otros, y asume responsabilidad por tu propia seguridad.

Desafíos: Intenta darte cuenta de que las personas no siempre son tan sinceras como se les presenta.

Éxito: Opera desde un nivel de integridad que muestre al resto tu verdadero yo.

 

 

Cáncer

22 de junio – 23 de julio

Adelanto: Este año tu vida cambiará, y a pesar de que el proceso puede ser inquietante, promete entusiasmo y optimismo para el futuro.

Amor: El romance es intenso y apasionado, y si eres soltera, tus días de libertad están por acabar. Recuerda, todas las relaciones requieren de compromiso.

Negocios: Esto próximos dos años tendrás la oportunidad de construir una empresa y sentar bases sólidas. Prepárate para malabarear con el trabajo y otras responsabilidades.

Desafíos: Es importante que te cuides. Duerme bien, preocúpate de tu dieta y ejercita, para darte la energía y resistencia que necesitas para operar a un nivel óptimo.

Éxito: Concéntrate en tus prioridades. No intentes hacer todo o ser todo para quienes te rodean.

 

 

Leo

24 de julio – 23 de agosto

Adelanto: Eres una líder natural, pero es el trabajo en equipo lo que te traerá éxito. Otros buscarán en ti algo de guía.

Amor: Hay estabilidad en el amor, con compromiso y apoyo viniendo de una pareja íntima.

Negocios: Las conexiones son importantes, y cuando tu socio está con la gente adecuada, tu carrera puede avanzar y el saldo en tu cuenta crecer.

Desafíos: Párate firme y no te conformes con lo que otros piensan que es apropiado o políticamente correcto.

Éxito: Vive el día a día y disfruta, pero mantén tu concentración en construir un mejor mañana.

 

 

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre

Adelanto: Jupiter en tu signo hará que cualquier cosa sea posible! Tu carta astral tiene de protagonista el romance, pero depende de ti que hagas tiempo para él. La vida en casa puede estabilizarse.

Amor: Lazos profundos de amor se formarán durante el 2016, y puede que muchas prefieran cerrar las puertas de su corazón para esperar a una situación más adecuada. Las solteras puede que conozcan de la nada a su pareja perfecta.

Negocios: A medida que Jupiter abundante entra en tu zona en septiembre, tu perseverancia puede traerte recompensas financieras.

Desafíos: No puedes pensar de manera negativa, mucho menos de ti misma.

Éxito: Mantén tus ambiciones en mente, y anda tras ellas con determinación constante.

 

 

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

Adelanto: Este año, puedes realizar tus sueños y convertirlos en realidad. Y cuando Jupiter beneficioso se mueva hacia tu signo en septiembre, la energía de este planeta te ayudará a lograrlo.

Amor: Tu vida doméstica y amorosa se verán alteradas, lo que puede llevarte a una situación mejor.

Negocios: Trabajar con pares que conoces y respetas, te dará satisfacción en el trabajo y beneficios financieros.

Desafíos: Puedes estar en el lugar correcto, en el momento adecuado. Busca señales de coincidencia y reconócelas.

Éxito: Deja de lado cualquier reticencia al cambio, y prepárate para abrazar lo que el futuro tiene guardado para ti.

 

 

Escorpio

24 de octubre – 22 de noviembre

Adelanto: Pasión, deseo, amor y romance; está todo en las estrellas!

Amor: Una conexión que será imposible de ignorar atraerá la atención de tu mente y corazón. No importa si estás soltera o en una relación, el amor que tiene sustancia -y no es superficial- es lo que mantiene tu interés.

Negocios: Tu compromiso para alcanzar tus metas te empujará a convertirte en una ganadora. Ningún desafío es demasiado grande. Cuando tomes control de tu vida, dinero y trabajo, la seguridad se asentará.

Desafíos: Defiende tus creencias, pero no pelees batallas que no puedes ganar.

Éxito: Confía en tus instintos y mira hacia adentro para encontrar respuestas.

 

 

Sagitario

23 de noviembre – 21 de diciembre

Adelanto: Este año podrás tener tu independencia y seguridad. Jupiter trae oportunidades y Saturno estabilidad.

Amor: Una relación íntima puede darte un sentido de pertenencia, pero cuida que el dinero no se convierta en un tema. Podrás también resolver un problema familiar.

Negocios: El abundante y suertudo Jupiter está en tu zona de carrera hasta septiembre, lo que puede abrir puertas a éxitos y logros.

Desafíos: No te apures. Trabaja de manera pausada y constante con la energía de Saturno, para construir un futuro más seguro.

Éxito: Concéntrate en lo importante, pero no dejes de lado las cosas pequeñas.

 

 

Capricornio

22 de diciembre – 20 de enero

Adelanto: Este año, hay entusiasmo y anticipación. Ábrete a lo que viene, tu vida puede cambiar de manera positiva, así que no te aferres a nada que esté destinado a irse.

Amor: Una conexión de mente, corazón y alma te consumirá. Deja el control y se independiente, no posesiva.

Negocios: Prepárate para el éxito! Cuando Jupiter el abundante se mueva hacia tu zona de carrera en septiembre, tu trabajo despegará. Durante los meses previos, prepárate para el cambio.

Desafíos: Saturno te tienta a pasar demasiado tiempo sola, no lo hagas.

Éxito: Para trabajar con la energía suertuda de Júpiter, debes creer que cualquier cosa es posible.

 

 

Acuario

21 de enero – 19 de febrero

Adelanto: Conexiones influyentes te pueden llevar a personas con altos cargos, y viejos amigos te ayudarán. Viajar y trabajar con otros por una causa común, puede revelar oportunidades.

Amor: Para profundizar el amor con tu pareja, prepárate a exponer tus verdaderos sentimientos. Si estás soltera, la comunicación y compatibilidad son claves para el éxito en el amor.

Negocios: Eres respetada por tu experiencia y nivel de conocimiento, y son estas habilidades las que te ayudarán a avanzar en tu carrera y aumentar tus ingresos.

Desafíos: Adopta un equilibrio entre aprender y poner tus pensamientos en acción. Ambos son necesarios.

Éxito: Promociónate y dile al mundo quién eres y lo que puedes hacer.

 

 

Piscis

20 de febrero – 20 de marzo

Adelanto: Este año espera lo mejor! Energía poderosa de un eclipse influencia a tu signo, y tu visión positiva y esfuerzos estratégicos rendirán frutos. Deja lo viejo y haz espacio para lo nuevo.

Amor: Jupiter el beneficioso puede ayudar a que cruces caminos con alguien especial, pero esta en ti reconocerlo e invitarlo a tu vida.

Negocios: Personas prominentes y poderosas te ayudarán en tu carrera y finanzas. Cuando trabajas con las personas correctas, brillas como una estrella.

Desafíos: Mantén tus canales intuitivos abiertos y no te quedes atrapada en el proceso analítico.

Éxito: Cree en ti misma y tus sueños. No te conformes con nada menos!

Síguenos en facebook