Tu Horóscopo Para El 2017 Está Aquí Y Trae Buenas Noticias

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Feliz 2017! Este es el momento perfecto para definir tus metas, aspiraciones y resoluciones para el nuevo año. Si necesitas un pequeño empujón o un poco de claridad, sigue bajando para conocer lo que te espera según los astros!
 

 

Aries

21 de marzo – 20 de abril

Happy girl!! So much to be grateful // De esos días que solo puedes agradecer por tanto! @banyantreecabomarques #banyantreecabomarques #pamallier

A photo posted by Pamela Allier (@pamallier) on

En el 2017 tienes encanto, inteligencia y el elemento sorpresa a tu favor durante todo el año! Entonces, ¿qué es lo que harás con todos estos dones cósmicos? El consejo es permitirles que te dirijan hacia una completa y nueva dirección.

Saturno y Urano estarán formando trígono durante la mayor parte del año, significando que es posible que continúes con lo que te ha estado funcionando bien. Sin embargo, a medida que el 2017 avanza, tanto tu aburrimiento como ambición pueden aumentar. Es posible que para cuando diciembre llegue ya te hayas colocado en una posición para hacer un gran movimiento y comenzar algo radicalmente diferente.

Este año Venus estará retrocediendo parcialmente en Aries. Esto te proporciona más tiempo para reagruparte socialmente y embonar con las necesidades emocionales de ciertas personas.

El retroceso que Mercurio tendrá en tu signo en abril concluye a principios de mayo. Durante este periodo, trata de analizar cómo van las cosas para ti en el terreno emocional. A principios de mayo ya deberías tener formulado un plan que te permita hacer un progreso más rápido ya sea en tu carrera profesional o una relación amorosa.

Marte, tu planeta regente, estará extremadamente activo, otorgándote un alto nivel de salud y energía que mantendrá tu tiempo ocupado diariamente. ¡No está nada mal!
 

 

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

Always feelin' tropical vibes. @Zimmermann

A photo posted by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

Este año, céntrate en tu propio bienestar por encima de todo. De esta manera, puedes aumentar tu riqueza material y salud, así como también estructurar un futuro más estable. Con Marte y el asteroide Ceres comenzando el año en tu signo, tienes la energía para crear y manifestar el futuro que deseas.

A principios de enero, la conjunción Sol-Plutón se manifiesta en el Cardinal Signo de Tierra Capricornio. A los Signos Cardinales les encanta iniciar cosas y los Signos de Tierra (como Tauro y Capricornio) son totalmente prácticos y realistas. Esta conjunción es una señal para hacer un gran cambio o formular un nuevo y ambicioso plan para hacer que el 2017 sea uno de tus mejores años.

Venus, tu planeta regente, se encuentra retrógrado este año. ¿Cuáles son las cosas y personas que te hacen más feliz? Una vez que este retroceso se termine, es posible que desees algo de tiempo para dejar que tus sentimientos se calmen con el fin de centrarte en lo que realmente importa.

De los cuatro retrocesos de Mercurio, el segundo comienza en Tauro. Durante este periodo (en abril), reconsidera decisiones anteriores y haz mejoras.

La primavera puede ser complicada, pero el otoño se vuelve más simple y más serio cuando Júpiter entra a Escorpión en octubre. Diciembre será un mes muy poderoso para todos los Signos de Tierra conforme Saturno entra a Capricornio, su signo anfitrión. ¡Los cambios sucederán en todas partes!
 

 

Géminis

22 de mayo – 21 de junio

En el 2017 aprovecha al máximo tus habilidades interpersonales, haz los grandes cambios que deseas y necesitas, y avanza hacia tus metas para el futuro. Vas a tener un sinfín de ideas y puntos de vista, pero puede que te sea difícil activarlos por tu propia cuenta. Habla, establece contactos, encuentra aliados y forma equipos cuando lo consideres apropiado.

Mercurio, el Sol y Plutón en Capricornio comienzan con energía uno de tus años más prácticos y exitosos. Además, la oposición Júpiter-Urano te permite pensar de una manera tan innovadora y vasta como te apetezca. Piensa en grande y prepárate para hacer grandes cambios antes de que los cambios te encuentren a ti primero.

El trígono Saturno-Urano te ofrece la disciplina y la libertad necesarias para crear el año que deseas sin sacrificar a aquellas personas o cosas que son importantes para tu felicidad y éxito.

Venus y Júpiter se oponen poderosamente conforme el Sol entra a Géminis en el mes de mayo, dándote observaciones claras y la capacidad de tomar decisiones basadas en astucia y confianza. Marte también se encontrará en Géminis entonces. ¡Tus baterías se encontrarán completamente cargadas y listas para la acción!
 

 

Cáncer

22 de junio – 23 de julio

Embroidered Swimsuit @tularosalabel #revolvearoundtheworld

A photo posted by Sara (@collagevintage) on

Sin importar qué pase, el 2017 puede ser un año lleno de grandes logros, decisiones cruciales y grandes cambios para Cáncer. Tienes la posibilidad de hacer grandes cosas con tanta energía transformadora siendo dirigida hacia ti.

En enero, la conjunción Sol-Plutón en Capricornio también forma una cuadratura con Júpiter en Libra y Urano en Aries. Esto crea una cuadratura T que apunta directamente hacia el Signo Cáncer. Tu vida hogareña, entorno doméstico, tu ciudad natal, tu país, y tu planeta Tierra rara vez reciben tanta atención celestial. Logra hacer tanto progreso en cualquiera o en todos estos frentes tan pronto como te sea posible.

Es también un gran año para concluir con éxito un difícil o largo proyecto o para hacer un gran cambio que te lleve a un mejor lugar… geográfica, mental o emocionalmente.

La conjunción de separación entre Marte y Neptuno en Piscis te otorga una mayor intuición e instinto. Esto te ofrece poderosas ventajas durante todo el año. ¿Las vas a aprovechar?

Cuando el Sol entre a Cáncer, Marte también estará allí. Júpiter se encontrará en el corazón de Libra, tu Cuarta Casa del hogar, la familia y la conclusión de las cosas. Puede que este año requiera de un arduo esfuerzo, pero una gran energía, suerte y generosidad están a tu alcance durante todo el año.
 

 

Leo

24 de julio – 23 de agosto

white dress to wrap the weekend! How was yours? ❤️ #foraygetaways #pamallierinhawaii

A photo posted by Pamela Allier (@pamallier) on

Este será un año de fuego que le inyectará energía a tu sector laboral, profesional y creativo. En enero, la conjunción Sol-Plutón mantiene tu ambición y ética profesional tan alta como el cielo. La conjunción de separación Marte-Neptuno se asegura de que tus emociones, tus ideales espirituales elevados e instintos no se queden atrás.

El Sol estará en conjunción con el fogoso Marte conforme entra a Leo. Tal será tu principal fuente de energía durante todo el año. Sin embargo, resístete a agotarte o a actuar demasiado forzosa o impacientemente. Relájate y ve por el oro. ¡Lo que puedes lograr no tiene límite!

La Luna no se encontrará en su fase Nueva cuando el Sol entra a Leo. Esta profunda, tranquila y oscura Luna les proporciona acceso ilimitado a las percepciones íntimas y prudentes. Con esta fuerte Luna en Cáncer, las preocupaciones hogareñas y domésticas serán importantes y deben ser bien atendidas.

La Luna estará en Leo durante el Eclipse Lunar del 10 de febrero. El Sol estará en Leo durante el Eclipse Lunar del 7 de agosto, seguido del Eclipse Solar también en Leo del 21 de agosto. Los períodos de Eclipses Lunares les traerán estrés a las relaciones íntimas y pueden crear en ti dudas sobre tu persona. Por su parte, el Eclipse Solar puede tener más influencia en los espacios públicos o sociales. Compórtate inteligentemente y sé sensible durante estos períodos.

De los cuatro periodos retrógrados de Mercurio este año, el tercero se desarrolla desde mediados de agosto hasta principios de septiembre iniciando en Virgo y concluyendo en Leo. Espera emerger de tal periodo con muchos inconvenientes menores desenredados y con más energía para seguir avanzando.
 

 

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre

Back in Texas putting the finishing touches on my "farm to fashion" video #discovercotton

A photo posted by Damsel In Dior // Jacey Duprie (@damselindior) on

an pronto como el Sol conjunte a Plutón en Capricornio el 7 de enero, el año 2017 despegará en forma de una aventura de trabajo y posibilidades laborales para Virgo. Mercurio, tu planeta regente, también estará en Capricornio. Los pensamientos y las ideas para seguir avanzando serán abundantes y realizables durante todo el año.

Enero también comienza con una conjunción mística y desconcertante proveniente de Marte y Neptuno en Piscis. Tú estarás viendo todo con un tono mágico durante todo el año y serás capaz de distinguir lo que es real de lo que es ilusión. Esa es una ventaja que muy pocas personas tendrán.

La conjunción entre la Luna y Venus en Acuario suaviza muchos problemas sociales y de relaciones. Por esto, serás capaz de ver y pensar con más claridad acerca de los demás, incluso tal vez más que ellos mismos.

La señal celestial más importante podría ser la conjunción entre Marte y el Nodo Norte Lunar en Leo en el día en el que Sol entra a Virgo.

Tú normalmente actúas con gran consideración y compasión. Este año, lo que hagas podría tener implicaciones kármicas con conexiones del alma para mejorar tu vida más a menudo. Tus acciones más dramáticas y divertidas podrían tener consecuencias más profundas, más sutiles y más poderosas.

El tercer retroceso de los cuatro periodos de Mercurio inicia el 12 de agosto en Virgo y termina en Leo el 5 de septiembre. Es ahora cuando puedes tener tus mejores y más exitosos momentos del año. Es posible que en el momento no se vislumbren tan bien, pero lo son.
 

 

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

Our trip to #7magicmountains is up on the blog ⚡️www.lateafternoonblog.com

A photo posted by lateafternoon (@lateafternoon) on

Durante los primeros diez meses del 2017, el entusiasta y compasivo Júpiter estará en tu signo Libra. Su presencia puede ayudarte a hacer un sinfín de cosas buenas. Fuertes aliados, socios y amigos estarán allí para apoyarte. Ten una visión persistente, ayuda, sé útil, ¡y tendrás un año magnífico!

Venus y la Luna estarán en conjunción en el Signo de Aire Acuario al comienzo del 2017. El amor y todas las relaciones y conexiones sociales se beneficiarán de la visión fresca y clara pero compasiva influencia del elemento Aire.

Júpiter estará retrógrado desde febrero hasta principios de junio, otorgándote extra tiempo para aprovechar al máximo todas las cosas buenas que Júpiter puede traerte. Este retroceso no te quitará suerte, pero sí se centra en problemas internos que son menos obvios. Tus asuntos personales recibirán más suerte para que estés en mejor forma para el verano.

A medida que el Sol entra a Libra, Mercurio, Venus y Marte se encontrarán en el sensato y exitoso Virgo. Tus esfuerzos a veces podrían sentirse modestos, pero tendrán gran influencia y consecuencias.

El Sol también estará en conjunción con el asteroide Vesta, lo que te llevará a sacrificarte y compartir tus bendiciones y buena suerte de manera natural. La Luna se encontrará en una conjunción de separación con Júpiter al mismo tiempo. Tanto los sentimientos como las intenciones se profundizarán y te centrarás más en lo que es más importante para ti.
 

 

Escorpio

24 de octubre – 22 de noviembre

Sea breeze. Sunset in Montauk today. @dylanasuarez

A photo posted by Natalie Lim Suarez (@natalieoffduty) on

¡Puede que no reconozcas la gran fortuna que vas a tener este año Escorpión! La conjunción Sol-Plutón al principio del 2017 podría mantener tu mente conectada, intensa y enfocada en el que sea tu trabajo elegido. Mantente alerta a suertudas oportunidades y prepárate para saltar. Plutón, tu regente moderno, mantendrá tu mente aguda e intensa durante todo el año.

La conjunción de separación Marte-Neptuno en Piscis podría despertar en ti fuertes sentimientos a veces, pero Marte, tu regente antiguo, te mantendrá avanzando y no permitirá que te hundas en la duda.

Una vez que el Sol entre a Escorpión, el Sol estará en conjunción con Júpiter y Mercurio. Tu golpe de suerte surge de este aspecto. Marte también estará entrando a Libra, lo que te mantendrá involucrándote y conectando con otras almas gemelas y personas con quienes compartas objetivos y propósitos.

Tu impulso para lograr el éxito será inquebrantable. Tu ansia de amor y respeto tampoco tendrá límites. Puede que el mundo exterior a veces sea una locura, pero al final de cada día, volverás a lo que más importa en tu vida.

El 2017 será un año potente y poderoso en el que nada puede distraerte, perturbarte o detenerte si tienes determinación. ¡Sal a hacer de las tuyas!
 

 

Sagitario

23 de noviembre – 21 de diciembre

Opa, Oia! @royalcaribbean #jeweloftheseas #comeseek // by @angiesilvy

A photo posted by Krystal Bick (@krystal_bick) on

El 2017 es un año con un sinfín de oportunidades para los Sagitario. Habrá mucha energía que te llevará que cavar profundo para así lograr un tremendo progreso.

También hay numerosas puertas abriéndose a nuevos y previamente considerados proyectos, intereses y asociaciones. Olvídate de esas nociones preconcebidas de lo que debes hacer o tienes que hacer. Este año, puedes hacer casi cualquier cosa.

En enero, la conjunción Sol-Plutón en Capricornio mantiene tu atención en tu carrera y actividades públicas. Sin embargo, no tienes la limitación de invertir tu intensidad sólo en tu trabajo. Si tienes una pasión creativa o de otro tipo, puedes invertir tu intensidad en eso también.

El 2017 comienza con Mercurio retrógrado en Capricornio, pero el planeta se vuelve directo en Sagitario. Trabaja de manera constante, pero apunta alto. El cuarto y último retroceso de Mercurio se manifiesta enteramente en Sagitario. Saturno se encuentra en Sagitario durante todo el año, por lo que este periodo extra proveniente en diciembre sólo mejora tu comprensión sobre cualquier situación que se está desarrollando a tu alrededor.

Cuando el Sol entra a Sagitario en noviembre, los planetas se encuentran dispersos alrededor de todo el cielo. Sin embargo, hay una conjunción Mercurio-Saturno que agudiza tu mente y modera tus actividades sociales.

El asteroide Ceres también estará transitando a lo largo del Nodo Norte Lunar en el glorioso Signo Leo. Cuidar tanto de ti como de tus seres queridos nunca ha sido más fácil o más satisfactorio.
 

 

Capricornio

22 de diciembre – 20 de enero

Updates & exclusive content daily on #Amlul.com [ link in bio ]

A photo posted by Amlul.com (@galagonzalez) on

Es tu año para avanzar, hacer cambios audaces para progresar, tener éxito y lograr un mayor respeto por parte del mundo. La conjunción Sol-Plutón manifestándose en tu signo en enero llenará de poder todo tu año.

Habrá cuatro periodos de Mercurio retrogrado en el 2017, pero sólo estará en Capricornio durante los primeros siete días de enero. Al comienzo, adopta una actitud prudente y de espera, pero después del 8 de enero, avanza a todo vapor.

El trígono entre tu planeta Saturno y Urano hace que este año sea más fácil adoptar una actitud audaz e innovadora una vez que hayas pesado tus muchas opciones.

Al comienzo del año, una erupción de sextiles involucrando a ocho planetas te mantendrá en conexión y en contacto con la gente, lo que te permitirá relacionarte con ellos con frialdad y calma y así ver la magia que rodea a muchas personas y situaciones.

Tu familia y amigos te van a escuchar y apoyar. Pero puede que sea el amor lo que genere mayor progreso para ti.

Saturno estará retrógrado en Sagitario desde abril hasta finales de agosto. Esto atenuará cualquier exceso de entusiasmo o acción precipitada.

Diciembre será un mes súper fuerte con Saturno regresando a Capricornio, su signo regente, el 19 de diciembre. El 21 de diciembre, el Sol entra a Capricornio y conjunta a Saturno. Terminarás el año con la moral alta y una base firme para el año que viene.
 

 

Acuario

21 de enero – 19 de febrero

Sunday!! wearing @hm // Bonito Domingo amores!! @hotelelganzo #pamallier #pamallierinloscabos

A photo posted by Pamela Allier (@pamallier) on

El 2017 es un año de gran potencial y crecimiento personal. También habrá trabajo arduo y éxito, pero es posible que tu mayor progreso sea hecho internamente en vez de externamente.

La conjunción Sol-Plutón en Capricornio que sucede al inicio del 2017 mantiene tus ojos puestos en los premios materiales. La conjunción Marte-Neptuno mantendrá vivos tus amores, ideales y más altas esperanzas.

La Luna y Venus también estarán en conjunción en Acuario conforme el 2017 comienza. Esto te ayudará a tener relaciones personales más fáciles y cálidas con la gente.

Cuando el Sol entra a Acuario, la Luna y Júpiter estarán unidos en tu Novena Casa de la expansión y la educación superior. En el 2017, querrás aprender y entender a un nivel más complejo.

El Eclipse Lunar del 10 de febrero sucederá cuando el Sol se encuentre en Acuario. Y el Eclipse Lunar del 7 de agosto sucederá cuando la Luna se encuentre en Acuario. Ciertos problemas emocionales podrían salir a la superficie en esos momentos. Pero si muestras tener bondad y buen corazón, las soluciones mismas te encontrarán.

Tus planetas, Saturno y Urano, son increíblemente poderosos durante todo el año porque estarán formando trígono al inicio del 2017. Tanto nuevas ideas, como nuevos proyectos y personas, la sabiduría y la audacia estarán a tu alcance.
 

 

Piscis

20 de febrero – 20 de marzo

¡El 2017 será un año de magia pura! Tómate el tiempo para distinguir entre lo que es real y lo que es ilusión para poder navegar de forma segura en cada una de las situaciones.

Con la conjunción Marte-Neptuno en Piscis dándole apertura al 2017, puedes utilizar tu encanto en lugar de que alguien te encante a ti, mantenerte fiel al más alto de tus ideales y también disipar cualquier engaño o decepción.

En enero, la conjunción Sol-Plutón en Capricornio les aporta intensidad a todos tus esfuerzos para alcanzar el éxito. Además, también intensifica tus sentimientos y pasiones.

El Eclipse Solar en Piscis de febrero abre otra puerta. Neptuno, tu planeta regente moderno, estará en conjunción con el Sol, entonces eclipsado. Si el resto del mundo está en desorden, tú podrás ver a través de la neblina y servirles de inspiración a los demás para que se den cuenta de lo que es mejor.

Júpiter, tu antiguo planeta regente, pasa la mayor parte del año en Libra y es increíblemente poderoso. Tal comienza en oposición a Urano en Aries, lo que termina obstruyendo tus locas aspiraciones o la cantidad de salvajes deseos en caso de que tengas demasiados.

Cuando el Sol entre a Piscis en febrero, Júpiter aún se encontrará en oposición a Urano, pero esta vez, Marte en Aries estará involucrado. Las acciones impulsivas o tempestuosas serán reconocidas a tiempo. Dirige la energía creativa extra que tengas hacia los canales que sean más constructivos.

Cuando el Sol entre a Piscis, lo hará junto con el Nodo Sur Lunar. Los recuerdos, los sentimientos y los lazos emocionales serán fuertes este año. Ayúdate si es que te encuentras cayendo de nuevo en cualquier viejo o mal hábito y benefíciate de lo que el pasado te haya enseñado.

Fuente: Horóscopo.com

Síguenos en facebook