Tu Horóscopo Para Julio Está Aquí –Y Te Gustará Lo Que Predice!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Feliz julio! Comenzamos el mes con una Nueva Luna en Cáncer y una alineación de cuatro importantes planetas. Para partir bien el mes, asegúrate de estar descansando bien y de prestar atención a tu salud. Cuando los astros se alinean de esta manera, el mensaje es generalmente un llamado de atención que nos recuerda la importancia del equilibrio y auto-cuidado.

Sigue bajando para descubrir qué nos deparan los astros para este mes!

 

 

Aries

21 de marzo – 20 de abril

giphyn

Para Aries este es un mes tranquilo. Si tienes pareja la relación pasará por un buen momento de estabilidad, y si estás soltera te sentirás a gusto en esta situación. En el tema económico, después de meses de complicaciones, estás en un momento relajado y dispondrás de dinero extra para gastar con tus amigos o familiares.

En el plano laboral o profesional se produce el asentamiento de muchos proyectos. El cierre de un buen negocio o el fruto económico del trabajo de meses anteriores empieza a manifestarse. El éxito está marcado en tu signo, sobre todo a finales de mes.

 

 

Géminis

22 de mayo – 21 de junio

giphy (57)

Este mes será muy bueno para que abordes los problemas que te llevan molestando desde hace tiempo. Pide ayuda a alguna persona cercana y confía en tu interior; ya verás como el problema se soluciona de manera rápida. Toma todo este proceso como una puerta que se cierra. Has mejorado en todas las facetas de tu vida, y estás preparada para dedicarte a proyectos futuros que te harán mucho más feliz. No dudes en ti y elige aquellas cosas que te hagan más feliz.

En el plano emocional sentirás una gran liberación que te permitirá disfrutar de las personas de tu círculo más cercano. Dedica tiempo a estas relaciones que te ayudarán a mejorar tu estabilidad emocional.

En el trabajo no notarás grandes cambios, si bien puedes plantearte una promoción. Si eres emprendedora puedes intentar abrir nuevas actividades u oportunidades de negocio, que seguramente llegarán a buen puerto a principios del año próximo.

 

 

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

anigif_enhanced-buzz-6250-1432392826-6

Puede que recibas algún ingreso extra que ayude en tu economía, y te permita empezar a tapar ciertos agujeros financieros que vienes arrastrando de meses anteriores; es el momento de sanear tus cuentas.

En el plano afectivo tendrás enormes sensaciones placenteras tanto si estas con pareja, como si eres una persona sin compromiso. Estarás sumamente activa, pero ojo pues puede que estés un poco nerviosa y eso altere tus relaciones con los demás. Debes intentar canalizar la energía de forma positiva.

Notarás también una llamada interior, empezarás a interesarte por lo que sientes y en cierto modo, es un viaje a nueva fase espiritual de tu persona, un nuevo despertar de inquietudes espirituales.

 

 

Cáncer

22 de junio – 23 de julio

giphy (54)

Puede que te veas inmersa en situaciones complicadas que generen conflictos. Cuidado con las decisiones tomadas en meses anteriores que creías solucionadas, ya que pueden ser el origen de estos vientos. De todas formas si actúas con tranquilidad conseguirás que todo se ponga en su sitio. Tu fuerza es siempre tu gran sentimiento, si actúas desde el amor, llegarás a crecer de forma increíble y todo se solucionará.

Este mes es ideal para que te liberes de ciertas influencias negativas, que han tenido repercusión en tus finanzas. Es un buen momento para vender patrimonio o participaciones en sociedades que te permitan dejar de depender de personas con las que ya no tienes ningún vínculo afectivo.

Si no tienes pareja este mes se presenta extraordinario para poder conocer a una persona, que tiene muchas posibilidades de ser alguien duradero, una persona que sin duda marcará tu vida en los próximos años.

 

 

Leo

24 de julio – 23 de agosto

capricorn.w529.h352

Este mes se te van a abrir muchas puertas, sobre todo en lo que tiene que ver con las relaciones laborales. Posiblemente ese ascenso que estás esperando, o la obtención de un trabajo novedoso se producirá en los meses próximos, a más tardar en octubre.

En el aspecto sentimental puede que se produzca el fin de alguna relación. Al principio puede ser duro, pero sin duda será para mejor. Da lo mismo quien tome el paso de romper la relación. No debes dejarte llevar por el rencor si tu pareja te deja, y de la misma manera, si eres tú quien lo deja, no debes dejarte invadir por el sentimiento de culpa.

No dudes en acudir a eventos sociales, aunque te dé un poco de pereza. Es el gran momento para abrir horizontes. Cuida tus finanzas y se prudente a la hora de gastar.

 

 

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre

giphyr

Este mes Virgo se encuentra en un momento transcendental. No puedes dejar pasar las cosas y tienes que actuar, ya que dependerá de ello como se desarrolle el resto del año.

En el plano emocional, vivirás situaciones con cierta tirantez con tus seres queridos más próximos. La clave es la comunicación y estar abierta a la negociación; ceder puede parecer una derrota, pero a la larga será para bien. No te enroques en posiciones inflexibles o cerradas. Si superas los problemas, tus relaciones saldrán muy reforzadas.

 

 

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

gemini.w529.h352

Los astros están de tu parte, y adelantan para estos meses buenos momentos de armonía, que puedes utilizar para mejorar las relaciones con tus seres queridos. No seas orgullosa y se compasiva con las personas que han sido o son importantes en tu vida.

En el campo profesional se presentan también muy buenas oportunidades, que te permitirán mejorar tu status laboral, lo que conlleva una gran mejora en tus condiciones financieras. No dudes en potenciar tu perfil profesional o emprendedor, ya que se presentan vientos muy favorables para tu iniciativa y talento.

Respecto a tus relaciones de pareja, vas a sentirte más apasionada, pudiendo llegar a la irritabilidad cuando no se atiendan tus pretensiones. No seas egoísta ni utilices el chantaje, se honesta y plantea las cosas con franqueza. Si no tienes pareja, es un buen momento para conocer gente.

 

 

Escorpión

24 de octubre – 22 de noviembre

giphy-keys

El trabajo realizado durante los meses anteriores va a rendir frutos. Unido a la creatividad que siempre desprendes, vas a encontrarte con buenas gratificaciones. No tienes que realizar ningún cambio en este aspecto, sigue trabajando duro y confía en tu talento, esto no ha hecho nada más que empezar.

Con tu pareja es un buen momento para profundizar en nuevas experiencias, todo ello bajo una buena sintonía y armonía. Recuerda que nadie los puede parar. Si no tienes pareja, es un buen mes para conocer a personas interesantes. Puede que con alguna de ellas comiences una relación duradera.

Se presentan tiempos favorables para los escorpiones, así que confía en tu intuición y talento, podrás conseguir todo lo que quieras.

 

 

Sagitario

23 de noviembre – 21 de diciembre

giphy (42)

Este es un buen mes para hacer actividades con la familia. Se va a generar una nueva energía, que te va a permitir renovar y mejorar los lazos existentes con tus personas más queridas.

Durante este mes vas a tener retos que van a requerir de toda tu sapiencia intelectual. Pueden ser problemas que si son afrontados con inteligencia, no sólo se van a solucionar, sino que se convertirán en una gran oportunidad. En el campo financiero debes llevar un control sobre tus gastos. Sagitario por norma general es un signo tremendamente generoso, pero debes tener cuidado con despilfarrar tu dinero.

En el amor mantendrás una buena armonía con tu pareja. En caso de que no la tengas, vas a tener buenas oportunidades de conocer personas interesantes, con muchas posibilidades de que nazca una buena relación. Puede que sea una persona que te presente un amigo o que conozcas en tu círculo laboral.

 

 

Capricornio

22 de diciembre – 20 de enero

giphy (60)

Tienes un mes que puede ser complicado en tema de relaciones. Quieres estar tranquila, pero tus personas cercanas te van a exigir más atención. Tienes que buscar un punto medio para que no acabes cansada y enfadada. Se honesta y no tengas miedo a decir la verdad; exige que respeten tu espacio vital.

Por otro lado, vas a lograr buenos éxitos profesionales. Posiblemente te veas enmarcada en un proyecto profesional donde se te de una importante responsabilidad. Todo apunta a que será un éxito y tu persona saldrá enormemente reforzada.

Es un buen momento para que fomentes tus conocimientos, no de forma vertical sino horizontal. No dudes en intercambiar información con otras personas. Escucha porque seguramente puedas acceder a un conocimiento, que con el tiempo puedas utilizar para tu propio provecho.

 

 

Acuario

21 de enero – 19 de febrero

giphy (63)

Este mes se viene un poco complicado, ya que puede que tengas conflictos con otras personas. No intentes entender porqué actúan de cierta manera, céntrate en tus emociones y analiza qué es lo que te molesta de ellas. Tienes una gran oportunidad para crecer como persona.

Es importante que fomentes las relaciones sociales, sobre todo en el ámbito laboral, ya que puedes conocer personas que te brinden oportunidades. No olvides que tu fuerza reside en tu gran capacidad para adaptarte a las nuevas situaciones, y la facilidad que tienes para conocer gente.

En el ámbito de la pareja vas a estar muy tranquila. Si estás soltera, es un buen momento para conocer a alguien, pero sin llegar a comprometerte.

 

 

Piscis

20 de febrero – 20 de marzo

giphy (49)

Es un gran periodo de armonía que te ayudará a realizar algunos cambios en tu vida. En el plano sentimental debes dejarte llevar. Esto te hará vivir experiencias muy placenteras y sobre todo muy libres. No te dejes oprimir por gente tóxica o creencias limitadoras que no van contigo.

En el trabajo se fomentarán alianzas y colaboraciones con otras personas, que te conducirán al éxito profesional. Si tienes pensado cambiar de trabajo, debes ser honesta contigo misma y hacer todo lo posible para encontrar un nuevo trabajo donde te sientas más realizada. Este mes todo indica que tienes buenos augurios para que esto se produzca.

En el plano financiero, puede que tengas que tomar decisiones importantes. No vas a tener problemas de dinero, pero quizás es buen momento para vender aquellas cosas que no necesites, ya que con el transcurso del tiempo apenas van a tener valor.

Síguenos en facebook