Receta De La Semana: Un Delicioso Y Saludable Wrap Con Pan Pita

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabemos que eres una gran fanática de los wraps!!! Y como no, si esta fácil preparación es una opción, rápida, deliciosa y súper saludable a la hora de comer. Pero lo mejor de todo, es que puedes ir jugando con los ingredientes de tu casa, creando cada día nuevas y entretenidas combinaciones que no necesitan de mucha preparación ni presupuesto.

Hoy te enseñaremos una versión más griega del wrap, reemplazando la clásica tortilla mexicana por un delicioso pan pita que deleitará a tu paladar y saciará todos tus antojos.

 

 

 

 

Ingredientes: Para 4 wraps

Para el pollo
-4 cucharadas de aceite de oliva
-500 gr de tiritas de pollo deshuesado
-1/4 de taza de orégano
-1 limón en rodajas
-sal y pimienta
Para el wrap
-4 pan pitas tibios
-1 lechuga española
-1 palta fileteada
-1/3 de taza de aceitunas picadas
-1/2 cebolla morada cortada en pluma
-1/2 taza de ricotta
-1/2 taza de pistachos picados (sin cáscara)
-1/2 taza de hojas de albahaca fresca
-1/3 de taza de agua

 

 

 

 

Preparación:

-En una sartén con aceite de oliva bien caliente, saltear el pollo hasta que esté bien cocido. Espolvorear con oregano, salpimentar y antes de retirar del fuego, verter encima el jugo de limón. Reservar.
-Para armar los wraps, colocar sobre una superficie plana todos los pan pita tibios sin abrir. Disponer sobre cada uno y de forma muy uniforme las hojas de lechuga, la palta, las aceitunas, la cebolla morada y la ricotta. Reservar.
-Para la salsa, combinar en una procesadora los pistachos, la albahaca y el agua, hasta lograr una pasta ligera de color verde. Verter en un recipiente.
-Servir inmediatamente con la mano, untando el wrap dentro del recipiente con la salsa.

 

 

Síguenos en facebook