Un Detox De 5 Pasos Para Retomar Tu Rutina Después De Navidad Y Año Nuevo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esta época del año tiende a estar repleta de comida deliciosa, y los exceso están a la orden del día. Si quieres volver a tu rutina pero te sientes un poco pesada, un detox puede ser lo que necesites…

Sigue bajando!
 

 

1. Come porciones más pequeñas

Favorite part of any day. ⭐️

A photo posted by Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) on

Lo primero es que no intentes contrarrestar el exceso de comida con una carencia. Saltarse comidas es poco sano y relentizará tu metabolismo. Prueba en cambio, comer porciones más pequeñas para que de a poco tu cuerpo vuelva a acostumbrarse a una ingesta saludable de calorías.
 

 

2. Parte la mañana con té verde

En cuanto despiertes por la mañana, prepara tu té verde preferido. Estudios han demostrado que el té verde activa el metabolismo y aumenta la quema de grasas. Agrega una rebanada de limón y te sentirás energizada durante el resto del día.
 

 

3. Come yogurt griego de desayuno

De desayuno come un poco de yogurt griego con arándanos. El yogurt griego se encuentra cargado de yodo que ayuda a la función de la tiroides, proteínas para el sistema inmune y probióticos para mantener los intestinos sanos. Y los arándanos te darán una importante dosis de antioxidantes y ayudarán a bajar el colesterol en tu sangre.
 

 

4. Contrarresta los tragos con un plátano

Lo sabemos, suena loco. Pero si tomaste demasiado durante las fiestas, esta fruta baja en calorías y repleta de potasio ayuda a reducir la hinchazón y equilibra los niveles de azúcar.
 

 

5. Cena una ensalada

Termina el día con una ensalada repleta de hojas verdes, zanahoria rallada, y palta y tomates picados. Suma legumbres para una dosis de proteínas y termina con un poco de aceite de oliva.

Síguenos en facebook