Un Truco Simple Para Reponerte Entre Navidad Y Año Nuevo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

e247438b_shutterstock_247427434.xxxlarge_2x

Entre los amigos secretos, comidas, navidad, y ahora año nuevo, diciembre puede causar estragos en nuestro cuerpo. Por eso, pensamos en recomendarles Restore, un agua fortificada con vitaminas y minerales, ideal para tomar después de esas agitadas noches de fin de año.

GLACÉAU vitaminwater, una marca traída directamente desde New York, te ayuda a terminar el año de la mejor forma! Con un refrescante sabor tropical, junto a una mezcla de vitamina B y potasio, y bajo conteo de calorías, esta variedad de vitaminwater te ayudará a hidratar tu cuerpo para que puedas partir como nueva el 2016.

 
RESTORE-GLACEAU-vitaminwater

GLACÉAU vitaminwater y su origen

Corría el año 1996 y J. Darius Bikoff, iba camino a sus clases de yoga cuando comenzó a sentir los primeros síntomas de lo que parecía un resfrío. Fue ahí cuando decidió tomar sus vitaminas de siempre con agua. Esta idea iluminó su cabeza y se convirtió en lo que hoy conocemos como GLACÉAU vitaminwater.

Bikoff creó diferentes combinaciones, logrando hacer una bebida para gente activa que disfruta cada momento y que no quiere perderse de nada. La genial idea de Bikoff cambió la industria de las bebidas, transformando a su marca en una de las con mayor participación en su segmento, siendo comercializada hoy en más de 26 países.

 
Restore

Síguenos en facebook