Una Original Forma De Comer Huevo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Porque los domingos nos encanta hacer brunch…

El concepto “brunch”, que consiste en combinar el desayuno con almuerzo, está muy de moda últimamente. Es tan así, que los restaurantes que han adoptado esta modalidad se llenan (sobre todo los fines de semana, donde las fiesta y la falta de sueño nos dejan con un apetito gigante)…

¿Quieres hacer uno en tu casa?

Lo más común es hacer pan con palta, huevos revueltos, frutas de la estación con granola y yogurt y waffles. Pero como en Cutypaste siempre vamos un paso más allá, y nos encanta ser originales, hoy te enseñaremos esta receta que dejará a todos tus comensales con la boca abierta…

 

 

 

 

Ingredientes: Para 8 porciones

-2 cucharadas de aceite de oliva
-1 cebolla picada en cubitos
-1/2 cucharada de orégano
-1 tomate picado en cubos
-1 taza de salsa de tomate natural
-1 naranja grande, su jugo
-sal y pimineta
-8 tortillas mexicans
-8 huevos
*queso feta desmenuzado, láminas de palta, cubitos de mango, cilantro picado y gajos de limón para decorar.

 

 

 

 

Preparación:

-Precalentar el horno a 180º
-Engrasar 8 pailas pequeñas o pocillos de souffle (aptos para horno)
-En un sartén grande calentar el aceite a fuego medio. Una vez que esté hirviendo agregar la cebolla. Cocinar por 5 minutos o hasta que la cebolla se ponga transparente. Agregar el orégano, el tomate en cubos, la salsa de tomate natural y el jugo de naranja. Cocinar a fuego lento, revolviendo hasta que ebulla y se espese un poco. Salpimentar, retirar del fuego y reservar.
-Colocar cada tortilla en un pocillo y verter un poco de salsa en su interior. Luego, a cada una, romperles un huevo encima.
-Llevar los pocillos al horno hasta que el los huevos estén cocidos. Retirar, decorar con queso feta desmenuzado, láminas de palta, cubitos de mango, cilantro picado y limón en gajos.
-Servir inmediatamente.

 

 

Síguenos en facebook