Una Pequeña Guía De Indispensables Para Glamping

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No importa si tus amigas organizan un escape de glamping, o tu novio es un adicto a la naturaleza y las aventuras, pero en la vida de toda chica llegará el momento de ir de camping. Sin embargo no temas, que todavía puedes verte hermosa y arreglada en la mitad de los cerros…

Llevar todos tus cosméticos es extremo y poco realista, así que prueba en vez nuestra lista editada de esenciales de belleza para cuando estés con la madre naturaleza. Sigue leyendo!

 

b897b9365eb691af_camping.preview

 

Shampoo seco: Ni sueñes con una ducha, mejor lleva un shampoo seco y evita cualquier situación que incluya un río o una ducha pública.

Tónico en spray: ¿Te sientes sudorosa luego de una caminata? Ten a mano un tarro de agua termal para hidratar y limpiar tu piel cuando lo necesites.

Máscara a prueba de agua: Sólo porque vayas a la naturaleza no significa que debas dejar tus productos de belleza en casa. Lleva una máscara a prueba de agua para un poco de maquillaje de bajo mantenimiento.

Bloqueador solar con color: Mantén tu piel hidratada, protegida y radiante con una buena crema con color y protector solar. No importa si es una BB, CC o DD cream, lo que importa es que sea ligera y que te proteja.

Toallitas desmaquillantes: Vamos a hacer una excepción con nuestra prohibición de usar toallitas desmaquillantes, ya que ir de camping es una situación especial, y el cuidado de la piel sigue siendo esencial. Lleva unas suaves y neutras, y recuerda limpiar tu cara todas las noches.

Repelente de insectos: Este es probablemente el elemento más importante. Mantén los bichos alejados y previene las picaduras con un buen repelente de insectos. No te arrepentirás.

Síguenos en facebook