Una Serie De Abdominales De 2 Minutos Que Puedes Hacer Antes Del Desayuno

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para tener abdominales fuertes necesitas hacer movimientos de torso específicos, seguir una dieta saludable y balanceada, y tener sesiones de cardio regulares. Si, es trabajo duro pero no tiene porqué ocuparte demasiado tiempo…

Aquí te dejamos una serie fortalecimiento de abdominales de dos minutos que puedes hacer antes del desayuno para unos unos abdominales de acero! Mira más abajo las fotos con explicaciones, e intenta repetirla cuantas veces puedas!

 

 

1. Puente con marcha

MARCHING_GLUTE_BRIDGE

1. Acuéstate de espalda en el mat con las rodillas dobladas. Levanta las caderas, y recuerda que esta es la posición que deberás mantener.

2. Con la rodilla derecha doblada, levanta el pie derecho del piso manteniendo las caderas fijas. Vuelve a bajar el pie al piso, pero mantén las caderas arriba.

3. Ahora repite con el pie izquierdo, sin nunca bajar las caderas. Continúa por 20 segundos y descansa por 10 antes de seguir con el siguiente ejercicio.
 

 

2. V hacia arriba

VUp

1. Acuéstate de espalda con los pies y brazos extendidos.

2. Mantén los abdominales comprometidos mientras levantas las manos y pies hasta encontrarse sobre el torso. Baja los brazos y piernas.

3. Continúa durante 20 segundos y descansa por 10 antes de continuar con el siguiente ejercicio.
 

 

3. Superman

SUPERMAN1

1. Acuéstate sobre tu estómago con los brazos en frente.

2. Levanta el torso y piernas del piso, luego pausa 20 segundos y vuelve a bajar lentamente.

3. Repite este circuito un total de dos veces sin descanso.

Síguenos en facebook