Una Sorprendente Terraza Y Recepción De Película En Casa De Dianna Agron

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Dianna Agron comenzó sus días de estrella al ser muy joven, en la exitosa serie televisiva Glee, y a medida que pasan los años su fama crece al igual que su glamour y buen gusto. Luego de terminar de redorar su casa en Los Angeles, se enfrento quizá al mayor desafío para todos los amantes de la decoración: La terraza y el patio trasero. Con la ayuda de la revista Domaine y una chef profesional, Dianna organizo una espectacular recepción para su familia y amigos.

 

El estilo…

main.original main.original.585x0 promo.original.800x600c

A pesar de que tengas un estilo muy marcado para vestirte, es difícil plasmar tu personalidad, gustos y aficiones en tu hogar, siendo que es lo primero que buscamos al intentar decorar un espacio. Para esta misión Dianna tenía dos opciones, optar por un estilo simple, clásico y en monocromos para lograr una terraza chic y tradicional, o optar por aplicar detalles interesantes y un estilo más recargado. Finalmente se decidió por la segunda alternativa, intentando integra objetos de estilo y materiales variados pero siguiendo una misma carta de color.

 

 

Los detalles…

main-3.original.585x0 main-1.original.585x0 main-2.original.585x0

Si quieres crear un espacio para recibir a tus seres queridos, recuerda que no hay nada mas acogedor que los detalles! Prueba armar novedosas combinaciones florales, mezcla materiales dentro de tu mesa y con tus platos y no tengas miedo de personalizar los lugares.

 

 

Relájate y diviértete…

main-6.original.585x0 main-5.original.585x0 main-4.original.585x0

si hay una clave para recibir de maravilla es estar relajado y divertirse, aprovecha la instancia para cocinar si es uno de tus hobbies o para decorar si lo tuyo es la estética. Tus invitados se sentirán más cómodos si estas relajado y presente, y además agradecidos de que seas un anfitrión preocupado por darles lo mejor.

 

 

Y por último, ¡Disfruta de la compañía!

tumblr_nfc6evYXEI1tj0uy1o4_1280 tumblr_nfc6m8tkcU1tj0uy1o6_1280

Síguenos en facebook