Una Tendencia Que Crece Fuerte En Vacaciones Es “Yoga On Line”

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Qué mejor que desconectarse por completo de la clásica rutina y aprovechar a full las vacaciones.

Un item fundamental para las vacaciones es preocuparte y darte tiempo para ti. La conexión con “tu ser, tus sentidos, tus sistemas” es fundamental para descansar realmente en cuerpo y mente. 

¿Qué mejor que aprovechar la época de vacaciones, para hacer una pausa en nuestro ajetreo diario y practicar yoga desde nuestra casa, playa, campo o donde quieras que estes?

Hace mucho que esta practica no es una moda, sino que una forma o filosofía de vida. El fin es encontrar el equilibrio de el cuerpo y mente que permite obtener la paz.

El número de personas que practica yoga aumentó exponencialmente en los últimos años, sobre todo en Occidente.

Con la modalidad de yoga on line, las clases se pueden hacer desde la casa, en la oficina en medio de un día de trabajo, en la playa o el río y hasta en cualquier lugar al aire libre. Sólo se necesita un dispositivo con conexión a Internet. Así, todos pueden hacer yoga o meditar en cualquier lugar, independientemente de donde estén.

Otras de las ventajas del yoga virtual es que se adapta a los tiempos de cada persona,  no toma más de media hora y se puede pausar y avanzar ajustando la práctica al propio ritmo.

En relajemos.com, se trata de un sitio dedicado al yoga y al bienestar general, hay clases gratuitas y también pagadas. Entre las diferentes modalidades disponibles, hay introducción a la meditación, yoga anti estrés, yoga y bases de vinyasa yoga. 

Síguenos en facebook