Uno De Los Mejores Secretos De Jennifer Aniston

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tan económico como mágico es este sencillo consejo con el que verás resultados a la brevedad.

Idolatrada por muchas de nosotras, Jennifer es una de nuestras referentes no solo en buen gusto, sino también en estilo de vida.

La conocimos en “Friends”  con su papel de Rachel Green y le hemos seguido las pistas desde ese entonces.

Hoy hablaremos de uno de sus secretos mejores guardados.

Su ritual matutino consta en parte, en tomar vinagre de manzana crudo. Este secreto afecta positivamente en el pelo, la piel y digestión. Es un producto antibacteriano y a pesar de su desagradable sabor, se puede diluir en un vaso de agua tibia en ayuno para poder ayudar a regular el azúcar en la sangre, se dice que tiene efectos similares a los probióticos.

Para endulzar el sabor de esta mágica pósima puedes agregarle también miel y un poco de jugo de limón natural, este último potenciará tus efectos.

Ya sabes tendrás una dosis de antioxidantes y con este hábito olvidarás el mal gusto, haciéndolo parte de tu rutina al igual que esta conocida estrella.

Qué opinas?

revelación completa, he sido un gran fan de Jennifer Aniston durante mucho tiempo. Desde que la vi por primera vez en el papel de Rachel Green en Friends, he estado fascinada por su estilo, su cabello y su estilo de vida increíblemente saludable. Entonces, cuando escuché que uno de sus rituales de bienestar incluía tomas diarias de vinagre de sidra de manzana crudo, decidí beberlo durante una semana. Si el ACV es realmente la receta secreta para la impecable melena, la piel y la impecabilidad general de Aniston, tendré lo que ella tiene. Ahora, el sabor desagradable de ACV y el abrumador efecto ácido no se pierden en mí. De hecho, la sola idea de tomar un sorbo de las cosas potentes hizo que mi estómago se revolviera al principio. ¿Por qué alguien lo tomaría crudo, pensé? Bueno, según la nutricionista Cara Clark de Clara Clark Nutrition, una veintena de personas superan los gustos poco atractivos de ACV, principalmente porque los beneficios superan en más de diez. “Algunos de los principales beneficios incluyen: mejor digestión, antibacteriano incluso para fines de acné, ayuda a regular el azúcar en la sangre y potencialmente mejorar los síntomas de la diabetes tipo 2, la pérdida de peso y los niveles regulados de colesterol”, dice Clark. “El vinagre de manzana tiene beneficios similares a los probióticos”.

No es de extrañar que Aniston sea un ávido fanático. Según una entrevista de 2017 con Amy Sedaris para Harper’s Bazaar, el actor dijo que toma una foto de ACV todas las mañanas. Ahora bien, no se explicó exactamente cómo toma el audaz elixir, pero se debe decir que hay algunas maneras de hacer que las cosas caigan de manera más agradable (en lugar de tomarlas directamente). Para mi incursión en el mundo de los ACV, decidí mezclar un par de cucharadas con agua caliente, limón y un poco de miel. Hice mi investigación y descubrí que esta pequeña mezcla diluida te permite obtener los beneficios de ACV, así como una gran cantidad de otros. “Estoy a favor de diluir el ACV por un par de razones”, dice Clark. “Uno, estarás inclinado a continuar si puedes manejar el sabor. Además, la miel y el limón ofrecen docenas de beneficios para la salud en sí mismos “. Mi cóctel particular de la mañana me permitió obtener antioxidantes adicionales y beneficios digestivos que pueden venir con un poco de agua con infusión de limón, y no me hicieron vomitar con cada sorbo. De hecho, adquirí un gusto por la bebida y me encontré disfrutando de ella.

Síguenos en facebook