Victoria Beckham Rompió Un Elegante Código de Vestuario De Londres

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Porque lo verdaderamente chic, tiene sus propias reglas.

Siempre sospechamos que Victoria Beckham era demasiado cool como para seguir reglas; y ahora tenemos pruebas. Esto es lo que pasó:

Una semana antes de la London Fashion Week, se envió una discreta invitación para la presentación de Victoria Beckham. La atracción fue el lugar: Mark’s Club, un elegante y tradicional club privado en Mayfair, un vecindario muy parecido al Upper East Side de Nueva York, pero versión Inglesa.

“Sin denim desgarrado”, decía la invitación. Además: sin zapatillas.

Pero, este elegante lugar va más allá en su página web, prohibiendo los jeans claros, la ropa deportiva, las botas de vaquero, las leggings y poleras. Exactamente lo que Beckham usó para el evento.

 

 

“Necesitamos divertirnos con la moda, especialmente ahora”, dijo Beckham, usando una camiseta blanca que decía “Es un lugar oscuro pero feliz”, una referencia a sus enormes anteojos de sol.

 

 

Lo que más llamó la atención de su colección es la increíble variedad de denim, que incluye unos lavados claros, corte girlfriend, piernas rectas, bastas descosidas, y mucho más. Al parecer, Victoria está lista para cambiar los código de vestuario Londinenses.

 

Síguenos en facebook