20 Ideas De Looks Para Verte Ultra Estilosa En Estos Días De Calor

 

¡Por fin llegaron esos días de calor que tanto estábamos esperando!

Desde ahora podemos usar sin problemas todas nuestras prendas veraniegas que queríamos estrenar desde hace mucho tiempo, para mostrar nuestro #EstiloUnique y sentirnos increíbles. Pero a pesar de que somos fanáticas del verano, a veces tanto calor puede hacernos complicada la tarea de elegir nuestros looks para ir a la oficina, para salir en las noches, para ir a un matrimonio etc… Y como queremos que te veas siempre estilosa y que te sientas cómoda, hicimos esta selección de entretenidas ideas de looks para que sobrevivas a este clima en diferentes situaciones!

1. Para ir a la oficina

Creemos que una de las prendas más estilosas y cómodas para ir a trabajar en esta temporada son los vestidos camiseros y las túnicas. Son prendas holgadas y muy frescas, que te permitirán sentirte bien y muy chic a la vez.

 

2. Para el fin de semana

Vestirnos para los fines de semana en esta temporada es bastante más sencillo que para ir a la oficina. Podemos usar looks más relajados y no tan formales, y por eso nuestro outfit favorito son los vestidos con zapatillas, o las minis de jeans con un top muy femenino.

 

3. Para salir en las noches

Para las noches lo ideal es crear un look que se vea un poco más elegante pero relajado a la vez, por eso amamos como se ve un vestido con una camisa arriba para darle un toque más casual. Otra opción es armar un outfit un poco más sexy, usando un blazer cruzado con unas bermudas, o una falda con un top!

4. Para ir a un matrimonio

Nos encanta la temporada de matrimonios en verano, ya que nos permite usar vestidos muy veraniegos, con colores, estampados florales y muchos detalles femeninos!

5. Para ir a la playa

Escaparse a la playa los fines de semana es el panorama perfecto en estos días de calor. Un enterito o un vestido cruzado, con unas sandalias y un canasto es el outfit perfecto, y no te lo vas a querer sacar!

 

seccion-ripley-400-01-web
Síguenos en facebook