4 Actividades Que Te Harán Aprovechar Al Máximo Ese Momento Mágico Que Comienza Cuando Acaba El Día

Durante este difícil tiempo, donde estamos más exigidas que nunca, es demasiado importante darnos un momento de calidad para nosotras porque así recargamos energías y despejamos la mente del estrés diario del teletrabajo, labores domésticas y clases online de los niños (a veces es lo más difícil y exigente). Si bien las posibilidades de cosas que uno puede hacer cuando el día termina y tenemos un momento para nosotras son infinitas, acá queremos recomendarte 4 actividades simples y entretenidas que te harán sentir bien y feliz durante esa “hora mágica”. Y para que cada uno de estos momentos sea perfecto, no te puede faltar tu espumante Viñamar favorito.

 

 

1. Disfrutar de un rico aperitivo escuchando música

Ya no podemos salir a restaurantes o bares a disfrutar de ricos aperitivos pero eso no es impedimento para que uno o dos días a la semana (o los que tu quieras), prepares un aperitivo más producido ya sea para disfrutarlo tu sola, con tu pareja o con los vivan en tu casa. Pero esto no queda ahí, te invitamos a acompañarlo con música que te relaje. A mí me encanta escuchar jazz porque me desconecta y me relaja pero tu puedes hacerlo con el estilo o artista musical que quieras. Y este mágico escenario será aún más perfecto junto a un espumante Viñamar. Así te sentirás como en tu restaurante o bar favorito dentro de tu propia casa. Pero esto no queda acá, te vamos a dejar la receta de una fácil y exquisita tabla de crostinis que te recomendamos acompañar con Viñamar Método Tradicional.

 

 

 

2. Darte un baño de tina

Sabemos que esto no es fácil de hacer si no vives sola pero realmente vale la pena que intentes darte un baño de tina, tal y como sale en las películas, con mucha espuma, velas y por supuesto, una copa de espumante Viñamar. A veces necesitamos un momento a solas para distraernos y enfocarnos en nosotras mismas y qué mejor que hacerlo dentro de una tina tibia con sales relajantes y una copa de Viñamar Rosé. Cuando tenemos niños son pocos los espacios que tenemos realmente con nosotras mismas y la verdad es que son tremendamente importantes, sobretodo ahora que pasamos mucho más tiempo en casa con ellos. Y si no tienes hijos, también es fundamental despejar la mente de las obligaciones diarias para seguir adelante, algo que un baño de tina te hará lograr a la perfección.

 

 

 

3. Ver un documental

Somos fanáticas de las series y las películas pero ver un documental nos puede dar la inspiración necesaria para seguir adelante en estos momentos tan complejos. Y el de Michelle Obama cumple con estas características. “Becoming: mi historia” es el nombre de este inspirador documental, que encuentras en Netflix, donde la ex primera dama revela detalles de su vida mientras realiza la gira promocional de sus memorias. Además de mostrar cosas de su vida personal, el documental muestra los desafíos y dificultades de las mujeres a través de la historia de Michelle y de testimonios de diversas mujeres con quienes conversó durante la gira. Y porque todas somos únicas y poderosas, te invitamos a disfrutar este apasionante documental con Viñamar Brut Unique.

 

 

 

4. Junta virtual con tus amigas del alma

La manera de relacionarse con nuestras queridas amigas cambió y nos debemos adaptar de la mejor forma posible porque son muy importantes para relajarnos, despejarnos, reírnos y recargar energías. Si antes disfrutábamos de esas salidas nocturnas con ellas, ahora lo tenemos que hacer a través de videollamadas grupales. Y para que este esperado momento sea aún más especial todavía, prepara algo rico y acompáñate de Viñamar Moscato Unique para endulzar este grato momento.

 

 

seccion-ripley-400-01-web
Síguenos en facebook