4 Inteligentes Y Sencillas Maneras de Motivarte A Ti Misma A Ser Una Mujer Exitosa

Llevamos casi dos meses de este año y nos damos cuenta que a veces nos cuesta estar motivadas. Queremos lograr miles de cosas y cumplir esas metas que nos pusimos en año nuevo. Sabemos que ser exitosa es un camino largo y con muchas curvas, pero también estamos seguras de que podemos conseguir lo que queramos si trabajamos duro. Y lo mejor para lograrlo es ponernos metas concretas y de corto plazo para así generar grandes cambios.

Para hacerte ese camino más fácil, hemos recopilado 4 inteligentes y muy simples maneras de motivarte día a día a cumplir tus sueños. Y para premiarte después de haber tenido un gran día gracias a estos consejos, te invitamos a acompañar ese tiempo personal con una copa de Viñamar, el espumante favorito de las mujeres exitosas.

 

 

1. Un playlist con canciones que te motiven

Apaga el despertador y prende tu playlist de canciones que te estimulen. Si durante el día te falta motivación para ir a esa clase de yoga, hacer ejercicio o ir a esa reunión importante, este playlist te levantará. Cuando nos enfocamos en canciones motivadoras, estamos combatiendo las ondas cerebrales del cansancio y la fatiga. Una canción poderosa puede cambiar tu humor en un instante. La música tiene un efecto energizante, ya que es capaz de conectarse con el sistema nervioso simpático, que deja nuestro cuerpo listo para afrontar cualquier desafío.

 

 

 

2. Inspírate en otros

Necesitamos que otros nos motiven y nos den un empujón para seguir, por lo que una buena idea es buscar videos motivacionales de gente famosa u otra no tanto para verlos de vez en cuando e inspirarnos. El ejemplo y las historias de esfuerzo y éxitos de otros son lo que nos darán fuerza y valor. Youtube es un océano donde puedes encontrar miles de esos vídeos. La historia de Bernardita Santa Cruz, una joven que quedó parapléjica hace algunos años, puede servirte de inspiración para poner todo tu esfuerzo y ganas en conseguir lo que quieres.

 

 

 

3. Escribe un plan de acción

¿Sabías que si le pones palabras a tu plan de acción, tienes 42% más de posibilidades de lograr tus metas? Si lo desglosas en pasos y metas concretas, será mucho más fácil lograrlo porque irás monitoreando el avance de forma concreta y sabrás los pasos a seguir.

 

 

 

4. Incluye en tu dieta alimentos balanceados

La comida da energía y, por esta razón, debemos incluir alimentos ricos en proteínas, vitaminas y nutrientes. El llevar una dieta balanceada (pero con momentos para relajarnos y comer y tomar algo rico, algo que le hace bien al espíritu) nos permitirá afrontar el día de manera motivada y feliz.

 

 

seccion-ripley-400-01-web
Síguenos en facebook