5 Entretenidas Cosas Que Realmente Vas A Poder Hacer Durante Este Tiempo

El mundo está viviendo tiempos difíciles y hoy más que nunca tenemos que cuidarnos y cuidar a los demás manteniendo distancia física. Y aunque nos encanta salir, juntarnos con nuestras amigas, ir de compras, ir a la oficina y pasear por la ciudad, queremos que aprecies el tremendo regalo que es parar y darnos un tiempo para hacer cosas que no habíamos empezado o simplemente no sabíamos que podíamos hacer. Por eso, junto a Viñamar, queremos invitarte a celebrar que estamos bien y juntos y a aprovechar este tiempo. Además, sabiendo que algunas de ustedes tienen hijos y el tiempo entre el trabajo, el colegio y los juegos es intenso, hicimos una lista de 5 cosas realistas y sencillas que puedes hacer en estos momentos. Creemos que es importante alimentar el alma con pequeñas cosas que nos hagan felices.

 

 

1. Un día a la semana haz un rico aperitivo junto a tu espumante favorito

Ya que no podemos salir a juntarnos con nuestras amigas, una entretenida manera de hacer más llevadera la semana (y de no dejar de lado las reuniones sociales), es hacer un rico aperitivo con tu espumante favorito, ya sea por alguna aplicación con video o con los que estén contigo en casa. Esto te dará una inyección de energía para continuar la semana y es una buena instancia para celebrar que estamos bien. Para que este aperitivo sea aún más perfecto, descubre cuál de los espumantes del portafolio de Viñamar es para ti porque para cada estilo unique, existe un Viñamar. Y para conocer más sobre nuestros espumantes favoritos, en la cuenta de Instagram de @vinamar, estarán haciendo los días martes 14 a las 20:30, jueves 16 a las 20:00 y viernes 17 de abril a las 19:30, unas entretenidas clases para que conozcas los espumantes del portafolio. Además, puedes comprar todos los espumantes por catadoresvip.cl, donde hacen despachos a todo Chile.

 

 

 

2. Hacer un curso online que sea entretenido y corto

Es la oportunidad que tenemos de aprender algo nuevo o profundizar temas que nos interesen porque la oferta de cursos online se ha duplicado y muchos de ellos tienen valores súper accesibles. Moda, Manejo de Redes Sociales, Maquillaje, Cocina, Astrología o lo que sea, pueden ser grandes opciones porque son dinámicos y entretenidos. Lo ideal es que no tengan más de una clase por semana para que no te sientas agobiada.

 

 

 

3. Armar una rutina de ejercicios

Para las que tenemos hijos, el tiempo es oro, por lo que el espacio que le dediquemos al deporte no puede ser muy largo porque nos costará mucho lograr cumplir las metas y nos desmotivaremos. Nuestra recomendación es que te armes una rutina con diversos ejercicios que abarquen cardio, abdomen, piernas y glúteos, con máximo 3 repeticiones por serie y que no excedan los 30 minutos.

 

 

 

4. Leer un buen libro

Sabemos que eres fanática de las series y películas y que este tiempo es una buena excusa para hacer una maratón o ponerse al día con las que están pendientes, pero queremos invitarte a hacerle un espacio a la lectura buscando un buen libro para leer en tus ratos libres o antes de acostarte, algo que hará que duermas mejor. Una entretenida novela moderna o un clásico de la literatura que tengas pendiente pueden ser una gran idea.

 

 

 

5. Cocinar algo rico el fin de semana

Es una manera entretenida de separar el fin de semana del resto de la semana. Busca alguna receta, dulce o salada, y sorprende a tu familia durante los días de descanso. Aprovecha los numerosos libros de cocina que conocidas(os) chef han liberado durante estos días para buscar algo nuevo y sorprendente.

 

 

 

seccion-ripley-400-01-web
Síguenos en facebook