5 Entretenidos Panoramas Que Puedes Hacer Con Tus Amigas Ahora Que Llegó El Calor

No hay nada mejor que la temporada de verano, ya que podemos hacer muchas actividades con nuestras amigas al aire libre, para disfrutar de la naturaleza y del buen clima. Pero ninguno de estos panoramas es lo mismo si no los acompañamos con el espumante perfecto, ya que reunirse con amigas es la excusa perfecta para celebrar al más puro Estilo Unique.

Aquí les dejamos una lista con nuestras actividades favoritas, que harán que tus semanas de fin de año sean inolvidables!

 

1. Escápate a la playa con tus amigas

¡Es hora de armar las maletas para partir a la paya con tus amigas el fin de semana! Nada más rico que disfrutar del mar y de las puestas de sol en buena compañía, recordando inolvidables momentos.

 

2. Preparen un aperitivo para ver la puesta de sol

Otro de nuestros panoramas favoritos que podemos hacer en esta época es juntarnos con amigas después de la oficina, para comer un rico aperitivo y disfrutar de la puesta de sol con una copa de Viñamar Ice.

 

3. Organicen una clase de yoga al aire libre

Realizar actividades físicas al aire libre en compañía de amigas es muy entretenido, por eso organizar una clases de yoga todas juntas es el panorama perfecto. Es ideal para ponerse el día y para mantenerse activa durante la semana.

 

4. Visiten Valparaíso por el día

Valparaíso, puerto principal. Nos encanta esta ciudad por sus colores, arquitectura, por su arte callejero y sus exquisitos restoranes. A sólo una hora y media de la capital, es el destino perfecto para alejarse de la ciudad y disfrutar de esta maravillosa ciudad con tus amigas.

 

5) Hagan un picnic en el parque

Queso, baguette, frutos secos, jamón serrano y por supuesto espumante Viñamar. El picnic perfecto para dirigirse a un parque en estos refrescantes días primaverales con la mejor compañía.

 

seccion-ripley-400-01-web
Síguenos en facebook