Nos encanta la sensación de tomar un espumante y esta noticia nos emociona porque podemos aumentar los momentos y lugares donde tomarlo y no relegarlo solo a salidas nocturnas o almuerzos de fin de semana. Ahora podemos disfrutar la misma experiencia refrescante en almuerzos de oficina, brunch semanales o simplemente cuando tenemos ganas de tomar una copa. Y este revolucionario producto es, por supuesto, de Viñamar, quienes lograron una bebida desalcoholizada y baja en calorías pero sin perder el sabor y estilo unique.
Se trata de Viñamar Zero Desalcoholizado, elaborado a base de 100% uva Moscatel del Valle del Elqui y trabajado bajo un minucioso e innovador proceso de desalcoholización, que logra transmitir a través de sus notas frutales a manzana verde y delicadas burbujas, las mismas particularidades de un espumante tradicional, pero con menos 0,5°de alcohol y menos de un tercio de calorías.
Para que te hagas una idea: el grado alcohólico de 25 copas de Viñamar Zero equivalen a una copa de un espumante normal. Además, solo tiene 20 Kcal por copa, 1/3 de un espumante normal.
Nosotras no nos aguantamos y organizamos un picnic en la oficina para probarlo y realmente nos fascinó cómo lograron el mismo sabor refrescante pero con menos de 0,5 de alcohol y con muchísimas menos calorías. Será nuestro favorito en los almuerzos de oficina y en miles de ocasiones más.