Descubre Qué Estilo De Espumante Es Tu Favorito Con Este Entretenido Quiz

El mundo de los espumantes tiene una riqueza inmensa y sus estilos son tan variados y exquisitos que nos sorprenden. Y como amantes de los espumantes, queremos que encuentres el tuyo porque para cada estilo unique, existe un Viñamar. Es por esto que quisimos hacer un entretenido quiz para que descubras, dentro del amplio portafolio que tiene Viñamar, cuál es el espumante que más te identifica. A continuación, te contamos cuales son los distintos estilos de espumantes para que puedas contestar el quiz de la mejor manera.

 

 

 

Método Tradicional

Espumante de notas más complejas como bizcocho y pan tostado. Es fresco y untuoso a la vez, lo que hace que sea perfectamente capaz de acompañar una comida completa, desde aperitivo a postre.

 

Extra brut

Su equilibrada sensación de acidez lo hace más fresco. Tiene aromas cítricos en una primera capa y luego aparecen aromas más tropicales como el melón. Elegante y directo, predomina la acidez y lo seco.

 

Brut Unique

Es un espumante fresco y a la vez tiene volumen. Si bien tiene un poco más de azúcar que los anteriores, la percepción en boca es un equilibrio muy agradable entre acidez y una nota dulce final, sin hacerlo un espumante dulce.

 

Rosé

Su acidez es balanceada. Tiene notas de frambuesa y frutos rojos y su cobertura de lengua es completa.

 

Brut

Es un espumante equilibrado, muy fácil de entender, ideal para gente que está partiendo, porque al probarlo no hay ninguna sensación gustativa que vaya a generar ruido. Su sensación final es de frescor. Su aroma es frutal, con notas de manzana verde y cítricos.

 

Zero

Sus aromas son afrutados, específicamente manzana verde y notas florales. Tiene menos 0,5°de alcohol y menos de un tercio de calorías.

 

Demi sec

Es el compañero ideal para aquellos que prefieren sensaciones más dulces en boca. Si bien deja una sensación final dulce y frutal, este espumante no pierde frescor y elegancia.

 

Moscato Unique

Es suave y refrescante. Tiene aromas frutales y florales más bien dulces, con notas a lima, damasco y flores.

 

Ice

Es el más dulce del portafolio y fue pensado para ser tomado con hielo porque se produce una sinergia y se destaca el frescor. Es fresco, su acidez jugosa, y tiene rica persistencia. Su aroma es agradable y fresco con notas de tipo cítricas. Como acompañar este espumante único: además del hielo, este espumante se acompaña increíble con toppins como pera, canela, frutos secos, menta, pepino, albahaca, pomelo o lo que quieras para darle toques de sabor a este refrescante espumante.

Quiz

Todos los espumantes son diferentes y complementan mejor ciertas comidas o ingredientes. Por eso te invitamos a elegir dentro de estos exquisitos aperitivos cuál es el que más te gusta y así descubrir qué espumante lo acompaña a la perfección.

Elige el paisaje que más te gusta y te diremos qué espumante es para ti.

Las cosas dulces son nuestra debilidad. ¿Cuál de estas deliciosas alternativas prefieres para darle dulzor a tu vida?

¿Con qué tipo de mujer te sientes más identificada?

Todas tenemos algún color que nos identifica ¿Cuál de esta gama de tonos es tu favorita?

 

seccion-ripley-400-01-web
Síguenos en facebook