Este Es El Lugar Perfecto Para Tomar El Mejor Espumante, Comer Exquisito Y Desconectarse De La Ciudad

Hace unos días nos invitaron a un lugar mágico, donde nos desconectamos y lo pasamos increíble: Casa Valle Viñamar. A solo 72km de Santiago, y en plena zona de Casablanca, está esta Casa del Espumante, donde vivimos un día inolvidable, lleno de experiencias entretenidas que queremos compartir con ustedes para que se animen y visiten este lugar realmente espectacular. A continuación, les contaremos todas las actividades que pueden hacer en Casa Valle Viñamar.

 

 

 

 

Visita y degustación guiada

Lo primero que hicimos fue un entretenido recorrido por los viñedos, donde nos hablaron sobre el valle de Casablanca, que es un lugar ideal para producir uvas como el Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Chardonnay, las cuales se encuentran plantadas en las 92 hectáreas de la viña y son el corazón de los espumantes de Viñamar. Luego fuimos a la cava, donde nos explicaron el proceso de elaboración del espumante. Después pasamos al Tasting hall de la casa a disfrutar de una degustación guiada de espumantes y vinos costeros, acompañados de una exquisita tabla de bocados.

 

 

Tienda de vinos, espumantes, licores y productos locales

Más tarde visitamos la nueva tienda de 250 m2, que es muy acogedora y cálida, donde se pueden encontrar todos los espumantes de Viñamar y una gran selección de los mejores vinos de Casablanca y otros valles de Chile a precios especiales. Pero no solo eso, también hay diferentes variedades de piscos premium y otros destilados y licores de origen nacional e internacional. La experiencia se complementa con un espacio dedicado a la exhibición y venta de productos locales de artesanos y emprendedores de la comunidad de Casablanca.

 

 

 

Almuerzo en Macerado Bistró

Llegó la hora de almorzar y nos trasladamos al Macerado Bistró, ubicado en el segundo piso. Este lugar tiene una vista única al valle y se caracteriza por tener una cocina que pone su acento en los productos con origen en Casablanca, donde los sabores tienen carácter e intensidad, y donde los espumantes y vinos son los protagonistas. Nos deleitaron con un menú maridaje de tres tiempos que era realmente espectacular.

 

 

 

 

Picnic Unique

El día terminó de una increíble manera con este picnic, que está pensado para dos personas e incluye una cómoda manta,  una canasta que trae exquisitos aperitivos de la gastronomía local y un Viñamar Unique.

 

 

Además, Casa Valle abre las puertas de su bodega y entorno para eventos, matrimonios, lanzamiento de productos, seminarios, cenas de fin de año, charlas, reuniones de trabajo, encuentros de equipos, entre otros.

 

Cómo llegar

Se debe tomar la Ruta 68 con dirección a la costa (Valparaíso/Viña del Mar), luego después de pasar por el túnel Zapata se debe tomar el enlace a Algarrobo (F-90) a la derecha de la autopista y finalmente tomar el camino interior hacia la izquierda, tal como indica el mapa. Habrá un gran letrero que dice Viñamar como punto de referencia.

La dirección es Camino Interior Nuevo Mundo S/N, Ruta 68, Km 72, Casablanca, Chile.

El horario de visita va desde las 10:00 hasta las 18:30 en verano y hasta las 17:30 en invierno.

Para reservas o más información sobre Casa Valle: [email protected] +56 32 3313387 / +56 9 5225 2967 o ingresa al sitio www.vinamar.cl. Reservas o más información de Macerado Bistró: [email protected] +56 9 7831 4823
o www.macerado.cl

 

 

seccion-ripley-400-01-web
Síguenos en facebook