Este Espumante Tiene El Dulzor Perfecto Y Es Tremendamente Versátil Porque Se Puede Tomar De Muchas Formas

Los espumantes son nuestros mejores compañeros cuando queremos pasar un rato agradable, ya sea después de terminar nuestras obligaciones o simplemente si queremos relajarnos. Y no solo ahora que estamos pasando bastante tiempo en casa, si no siempre. Es por esto que constantemente estamos probando las exquisitas variedades de Viñamar y hay una que no deja de sorprendernos por su revolucionaria versatilidad y refrescante sabor dulce: Viñamar Ice. Este espumante tiene el dulzor perfecto, lo que lo hace el cómplice ideal para cualquier ocasión y, lo mejor de todo, es que se puede tomar de diferentes maneras y no solo con la clásica copa flauta. Quizás estás pensando que necesitas muchos ingredientes extras o mucho trabajo para prepararlo, pero no es así y te sorprenderá lo fácil que son estas diferentes formas de disfrutar tu Viñamar Ice. En catadoresvip.cl encuentras este y todos los espumantes Viñamar y lo mejor es que tienen despacho a todo Chile.

Sigue leyendo para conocer las distintas maneras de tomar Viñamar Ice, que además se adaptan a todas las ocasiones.

 

 

1. En una clásica copa flauta

Esta copa, que tradicionalmente usamos para tomar espumante, también se adapta perfecto al dulzor de Viñamar Ice, que destaca por un color amarillo pálido y sus finas burbujas, siendo el espumante más dulce del portafolio. Te recomendamos tomarlo bien helado y, si gustas, con un par de arándanos o frambuesas.

 

 

 

 

2. En un copón con toppings

Si andas con ganas de darle una vuelta a la forma tradicional de tomar espumante, esta opción es perfecta, rápida y muy fácil de preparar. Sólo necesitas una copa de vino, mucho hielo (también queda rico sin) y toppings como frutas, verduras o hierbas y tendrás un trago refrescante y entretenido, ideal para un aperitivo a la hora de almuerzo. ¿Nuestras combinaciones favoritas? Viñamar Ice con arándanos, frambuesa y manzana, Viñamar Ice con rodajas de pimentón de distintos colores y Viñamar Ice con hojas de menta y una rodaja de limón.

 

 

 

3. En una copa de vino con hielo

Si no tienes toppings, o simplemente buscas otra fácil y refrescante forma de tomar Viñamar Ice, una copa de vino y hielo son suficientes. Así de sencillo es darle otra vuelta a este dulce espumante y realmente te sorprenderá lo rico que es tomarlo así. Ideal para cuando buscas una sensación aún más refrescante pero con un perfecto dulzor.

 

 

 

 

seccion-ripley-400-01-web
Síguenos en facebook