Se Acerca Un Día Del Padre Especial Y Sorpréndelo Con 5 Novedosas Experiencias

La situación mundial ha hecho que nuestra vida cambie en 180º. Estar en casa y no ver a nuestros seres queridos y amigos se ha vuelto habitual. Esto último es lo que más extrañamos en el mundo y por eso los cumpleaños o fechas conmemorativas adquieren un sabor especial y se vuelven más emotivos aún. Y para demostrar nuestro amor hacia ellos buscamos sorprenderlos con experiencias que los saquen de su rutina y los hagan pasar un momento agradable.

Este mes celebramos el Día del Padre, otra ocasión perfecta para regalonear al hombre más importante de nuestras vidas con algo único, especial y distinto. En este contexto pensamos que regalar una experiencia los sorprenderá aún más y los sacará de su rutina casera. Junto a Viñamar, el espumante favorito de los papás, te damos 5 entretenidas ideas para que tu papá tenga un día inolvidable.

 

 

1. Desayuno a la casa

La mejor forma de empezar ese día tan especial es con un exquisito y abundante desayuno y en Mestiere lo saben. Es por eso que esta panadería ubicada en Vitacura, tiene un servicio de exquisitos desayunos a domicilio, con 3 opciones distintas, que contienen múltiples cosas tales como, una rica panera con acompañamientos, jugo natural, un postre, fruta o granola con yogurt, un tazón, etc. Para reservar el tuyo puedes escribir por Whatsapp al+56 9 8140 5490 o en su cuenta de Instagram @mestiere.cl

 

 

 

2. Una selección de ricos espumantes

Que los hombres no toman espumantes y que es solo cosa de mujeres es un mito. Los tiempos han cambiado y muchos han caído rendidos a los suaves y refrescantes sabores de esta exquisita bebida. Entonces, regalar una selección de espumantes aparece como una excelente opción si quieres darle algo distinto a tu papá. Y en Viñamar encuentras la mejor y más rica variedad. Generalmente los hombres tienen un perfil de sabor más seco, por eso te recomendamos Viñamar Método Tradicional, el más lujoso del portafolio y Viñamar Extra Brut, ambos de perfil seco. En catadoresvip.cl encuentras todos los espumantes Viñamar a muy buenos precios y lo mejor es que tienen despacho a todo Chile.

 

 

 

3. Un kit con todo lo necesario para preparar una pizza gourmet

Una pizza es siempre una buena idea porque son fáciles de hacer, livianas, ricas y muy variadas. Todo esto las convierte en el almuerzo o comida perfecta para celebrar a los papás en su día ya que no hay que ser experto cocinero para que queden bien. Y una manera de hacerlo aún más fácil son los pizza-kit de Similae, que traen masas de larga fermentación y todos los ingredientes necesarios para preparar la mejor pizza en casa. Hay diferentes packs y los puedes comprar en su sitio web similae.com. Además, les puedes escribir por Whatsapp al+56949898555 y seguir en Instagram @similae, donde se te hará agua la boca.

 

 

 

 

4. Una caja con lo necesario para hacer pastas artesanales y una clase a distancia para prepararlas

¡Mamma mía! Nadie se resiste a un rico plato de pastas artesanales y una original manera de prepararlas es con ingredientes premium y una clase por video el mismo día de la celebración. Amor & Pastas está detrás de esta innovadora propuesta que entrega dos opciones. La primera es una caja con todos los elementos, que incluye nobles materias primas, delantales, detalles y regaloneos y la opción de conectarse ese día a las 12:30 para preparar unas deliciosas pastas. Otra posibilidad es conectarse a la clase sin comprar la caja y ellos te enviarán la lista de ingredientes que necesitas para ese día y te guiarán en todo el proceso. Para más info y reservas ingresar a: www.amorypastas.com ir al menú y seleccionar Tienda de Experiencias.

 

 

 

 

5. Un kit para preparar una exquisita hamburguesa casera

Nadie se resiste al encanto de una hamburguesa premium y ahora que pasamos la mayor parte del tiempo en casa la alternativa de preparar una digna de restaurante es muy atractiva. El día del padre aparece como una excelente opción para sorprenderlos con una caja que contenga la mejor carne, el pan perfecto y el queso ideal. Y burgers.cl ofrece justamente eso en sus packs de 6 y 12 unidades. Los encuentras en Instagram como @burgers.cl y ahí mismo puedes hacer tu pedido.

 

 

seccion-ripley-400-01-web
Síguenos en facebook