5 Películas Basadas En Exitosos Libros Que Se Estrenarán Pronto Y Que No Podrás Dejar De Ver Junto A Tus Amigas

 

Cuando estás buscando el panorama perfecto para descansar, y disfrutar de un momento entretenido y de emociones, lo primero que se nos viene a la cabeza es una buena película con tus amigas junto a una copa de espumante viñamar. Y que mejor que ver una película que esté basada en algún exitoso libro, que de seguro será de esas películas que nos dejan muy metidas y que no podemos dejar de ver.

Por eso, estuvimos averiguando acerca de los próximos estrenos que estén basados en libros y que hayan sido éxitos de ventas, para hacer una lista de nuestras mejores recomendaciones, y te vayas preparando para tener el panorama perfecto junto a tus amigas.

¡Además así tendrás tiempo de poder leer el libro antes de ver la película en el cine!

1. Beautiful boy

Esta película está basada en el best-seller de las memorias de David y Nic Sheff (padre e hijo). Narra la desgarradora e inspiradora experiencia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción durante muchos años. Una historia que de seguro nos conmoverá muchísimo y que no podemos esperar a ver.

 

2. Can you ever forgive me?

Esta película es una adaptación de la verdadera historia del best-seller biográfico de Lee Israel. Lee era una escritora que se encontraba con bastantes problemas económicos, y que para comenzar a ganar dinero decide falsificar cartas de escritores y de celebridades fallecidas. Con el tiempo las falsificaciones comienzan a ser sospechosas, y la escritora roba y pone en venta los originales de las cartas sin saber que el FBI estaba investigando su caso.

 

3. Little women

La película es una versión más moderna de uno de los clásicos de la escritora Louisa May Alcott, que sigue la vida de cuatro hermanas y su paso de la niñez a la juventud. A pesar de que pasan tiempos difíciles luchan con optimismo para salir adelante y enfrentar todas las tragedias, siempre muy unidas como hermanas.

 

4. Fantastic beasts: The crimes of Grindelwald

Si eres fanática de las películas y libros de Harry Potter como nosotras, no puedes perderte la segunda entrega de la serie “Fantastic Beasts” de la escritora J.K Rowling.

 

5. The hate U give

Basada en el libro de la autora Angie Thomas, definitivamente esta será una de esas películas que nos traerá muchas emociones. Starr es una chica que vive entre dos mundos: el barrio humilde en el que nació, y su colegio ubicado en un elegante barrio de gente blanca. El equilibrio entre estos dos mundos se vé muy difícil de llevar cuando muere su mejor amigo en manos de un policía, y desde entonces todo empieza a cambiar. Starr queda en el punto de mira de ambos mundos, que amenazan con poner en riesgo su vida.

seccion-ripley-400-01-web
Síguenos en facebook