Plan Detox Después De Las Fiestas De Fin De Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esperamos que hayan disfrutado de las últimas fiestas del 2018… Te dejamos una receta deliciosa y sana para eliminar los excesos!

Qué mejor que, después de haber celebrado como corresponde, una maravillosa sopa desintoxicante que cumpla con los siguientes requisitos: nutritiva, sabrosa, fácil de preparar y ligera?

Tenemos que tener claro que hay ingredientes antiinflamatorios y de limpieza como la cúrcuma, el jengibre, el apio entre otros. Incorpóralos en tus sopas!

 Sopa de pavo sobrante

Lo mejor de todo es que la hacemos con lo que nos sobró del pavo en algún almuerzo o comida. Este sopa es muy rica y posee ingredientes desintoxicantes como el jengibre y ajo.

INGREDIENTES

1 cucharada. aceite de sésamo
1 chalota pequeña, finamente picada
3-4 dientes de ajo, picados
1 cucharada de jengibre rallado
8 tazas de caldo de pavo o pollo
3 tazas de pavo sobrante desmenuzado
Champiñones (utilizamos ostras y blanco)
Jugo de 1 limón
Apio tierno
Cúrcuma
1 cucharada de salsa de pescado
Sal al gusto
Fideos De Arroz
Cilantro
Cebolla verde
Hojuelas de pimienta roja
semillas de sésamo

PREPARACIÓN

En una olla grande para sopa, calienta el aceite de sésamo a fuego medio-alto. Agrega las chalotas y saltea durante 3 minutos. Incorpora el ajo y el jengibre rallado, y saltee durante 2 minutos más. Una vez que el jengibre esté fragante y las chalotas se ablanden, agrega el caldo. Llevar a hervir; Luego agrega el pavo y los champiñones. Sazone con el jugo de un limón y la salsa de pescado. Compruebe la salinidad. Dependiendo de qué tan salada fuera su caldo, es posible que desee agregar más sal al gusto. Agregar el apio y la cúrcuma y añadir los fideos de arroz a la sopa. Una vez que los fideos de arroz se ablanden, estará listo para adornar y servir. Adorne con cilantro, cebolla verde, hojuelas de pimiento rojo y semillas de sésamo.

Síguenos en facebook