Sabes Que Los Alimentos Que Contienen Hierro, Te Ayudan A Combatir Con El Cansancio

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

LO NECESITAMOS PARA ESTE FIN DE AÑO!!! Sabes cuáles productos te pueden ayudar?

Tanto si eres de las que está haciendo una dieta como si lo que comes es variado y equilibrado, puede que te esté faltando hierro en algún momento de tu vida debido a situaciones especiales como el cansancio o una demanda de oxígeno entre otras. El hierro hace que potencie y generes más energía teniendo más ánimo para vivir el día a día minimizando el cansancio.

 Las hojas verdes especialmente el Kale, acelga y la espinaca poseen gran cantidad de este mineral y al ser vegetal se metaboliza de manera eficiente. “lo ideal es combinarlas  con cítricos en ensaladas o con un poco de carne para que tu organismo aproveche más el hierro y su absorción se incremente”.

Frutos secos, semillas y cereales (como los pistachos, las pepas de girasol, la quinoa, las nueces, las almendras y las avellanas con una media de 4 o 5 mg por cada 100 gramos).

Avena, no solo es una gran fuente de fibra sino, posee una importante cantidad de hierro que nos dará la energía que necesitamos para empezar el día. Agrégala en tu yogurt, fruta, batidos o lo que quieras!

Kiwi del valor nutricional del kiwi cabe destacar su contenido en Vitaminas C (más del doble que la naranja), del grupo B, E y minerales como el magnesio, cobre, el potasio y hierro en importante cantidad. También son ricos en fibra, excelente para mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

Existen también ciertos “detox” ricos en hierro para limpiar el cuerpo mientras lo llenamos de nutrientes y minerales, como el hierro, entre otros. Este plan se usa como complemento a una alimentación equilibrada o sólo de 2 a 4 días consumiendo sólo este tipo de batido para purificar es sistema.

Síguenos en facebook