Tienes Hambre Al Poco Rato De Haber Comido? Quizás Hay Algo Que Está Faltando En Tu Plato!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Difícil de creer, pero con el tipo de alimentos que te mencionaremos, “Metabolizarás” más lento, sintiéndote saciado por más tiempo mientras te alimentas bien!

Hemos mencionado un sinnúmero de veces que no basta con “el peso ideal” sino, con la DIETA EQUILIBRADA!!! eso significa, incorporar de todos los grupos de alimentos! De este modo estarás bien alimentado (buena nutrición) y con energía! (proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, grasas naturales).

Cuando queremos controlar el peso, eliminamos en el acto las grasas por su alto contenido calórico. Pero nos estamos equivocando garrafalmente ya que en primer lugar, son fundamentales porque son el nutriente que más energía aporta al organismo (9 kilocalorías por gramo y el cuerpo asimila el 97% de estas cuando son de buena calidad) y nos proporciona ácidos grasos indispensables para mantener con vida a nuestras células.

Incorpora, por lo tanto, en tus comidas o snacks pequeñas dosis (porque de todos modos son alto en calorías) palta, frutos secos, aceites (de coco, oliva,entre otros), pescado, mantequillas (o pasta) de nuez o almendra, semillas (linaza, zapallo). Idealmente todos estos alimentos deben ser lo menos procesados posible! y depende tus necesidades se ponen consumir a cualquier hora del día.

Por ejemplo, si necesitas un desayuno más contundente puedes agregar dos tostadas con palta, o un yogurt o avena con frutas y semillas. Si ya es de medio día puede ser un puñado pequeño de almendras, agregar semillas o frutos secos y aceite de oliva en las ensaladas es una muy buena idea también. Lo bueno es que no sólo te alimentas mejor y quedarás más saciado, sino que son deliciosos y tu cuerpo trabajará mejor!.

Síguenos en facebook