4 Items Que Tienen En Común Los Closets De Kate Middleton Y Meghan Markle

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ni la realeza se resiste al poder de los básicos.

Hablamos mucho de tendencias, pero si hay algo que amamos sobre todas las cosas son los básicos. Se consideran clásicos por una razón: Nunca pasarán de moda y son las inversiones de moda más seguras que puedes hacer si consideras el costo por uso.

Incluso los miembros de la realeza no son inmunes a las bondades de un gran básico. Hemos notado algunos artículos que Kate Middleton y Meghan Markle no solo tienen, sino que usan continuamente. Desde el estilo de pantalón que realmente se puede usar con cualquier cosa, hasta los zapatos elegantes que agregan brillo instantáneo a cada look, a continuación te mostramos los cuatro artículos básicos de vestuario que se pueden encontrar en los armarios de ambas duquesas.

 

 

#1: Camisa Blanca.

¿Hay algo más chic que una camisa blanca y limpia? Combinada con pantalones negros como Meghan Markle o pantalones de color como Kate Middleton, este clásico estilo de camisa es un elemento básico de vestuario.

 

 

#2: Tacos color nude.

Un estilo de calzado del que nunca te arrepentirás de invertir es un clásico par de tacos nude. Tanto Meghan como Kate combinan los suyos con todo, desde vestidos florales hasta skinny jeans, y está casi garantizado que siempre estarán a la moda.

 

 

#3: Skinny jeans.

Si hay un elemento básico de vestuario que volverá año tras año, son los skinnies. Son cómodos, pulidos y se ven chic combinados con casi cualquier cosa.

 

#4: Blazer.

Tanto K-Mid como MM conocen el poder de un buen blazer. Esta prenda sastrera siempre se ve pulida, y es una de esas piezas atemporales que puedes usar una y otra vez.

Síguenos en facebook