10 Cosas Que Deberías Saber Sobre Tu Estilo Al Llegar A Los 30

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para la mayoría de las mujeres cumplir 30 es un hito importante por una serie de diferentes razones. Claro, puedes argumentar que la edad no es más que un número, pero al mismo tiempo llegar a los 30 es de particular importancia: tus 20 ya están oficialmente terminados, ya han pasado casi 10 años desde que saliste de la universidad y es muy probable que estés buscando un mayor significado a tu existencia.

En vista de esto, hemos buscado algunos puntos que tienen que ver con tu estilo personal y la relación con cumplir 30, y hemos dado con 10 cosas que deberías saber acerca de tu propio estilo antes de soplar las velitas 3-0. Atención!

 

Closed_Streetstyle_27

 

 

1. La forma correcta de caminar con tacos

A tus 30, ya no deberías estar luchando para caminar dignamente sobre unos tacos. Tienes que saber que todo el secreto está en los abdominales; mantener el vientre hacia la columna vertebral es la clave para lograr la posición. Prueba practicando dando vueltas por tu casa.

 

 

2. La forma de sostenes que realmente favorece tu busto

El uso de un sostén que no sea adecuado para la forma del busto cada mujer es una de las cosas menos halagadoras y puede arruinar completamente un look. Obviamente la talla puede ir variando a medida que el cuerpo evoluciona, pero debes asegurarte de estar ocupando la forma que realmente te favorece.

 

 

3. Tu gusto y estilo de joyería

¿Te gustan las joyas minimalistas, llamativas, el intermedio? Cuando estás en tus 30 no debes tener ninguna duda acerca de tus preferencias de joyería y de lo que realmente usas entre las que tienes. Cuida mantener el orden y dona aquellas cosas que ya no usas hace mucho tiempo y sólo significan un desorden en el cajón. Mantén y captura las piezas que significan algo para ti y que realmente rescatan tu estética.

 

 

 

4. Los cortes y siluetas que te favorecen y aquellas que definitivamente no

Cuando estás en tus 30, es el momento en que gran parte de tu talla y forma se establece, no vas a ser más alta ni más baja, y aunque ganes o pierdas peso con los años, es algo poco probable si estás con la voluntad de no cambiar. Entonces, es importante que sepas cuales son las formas y cortes que se ven mejor en ti y aquellas que debes omitir.

moda_en_la_calle_street_style_inspiracion_verano_2013_766828590_800x1200

 

5. Tu perfecto corte, largo y marca de jeans

Encontrar el jeans perfecto es la eterna lucha que todas tenemos. Cuando tienes 30, ya deberías conocer cuál es el corte que mejor que te queda, el largo que mejor complementa tus piernas y la marca que no te falla.

 

 

6. Qué color es el que te queda mejor

Esta es probablemente una obviedad, pero para cuando eres una mujer adulta, es crucial saber qué colores son los que mejor te quedan de acuerdo a tu tono de piel. Siempre es bueno experimentar nuevos colores, pero hay que saber con certeza cuáles son aquellos que nunca nos desilusionarán (para comprar on line o salir de un apuro).

 

 

7. El corte de vestido que mejor favorece tu figura

Todos tenemos una silueta de vestido que adoramos y las alternativas son ilimitadas. Trata de definir aquella que realmente saca el mayor partido a tu figura: manga larga, corto, largo, etc.!

 

 

8.  Como resaltar las partes del cuerpo que nos gustan y disimular aquellas que no tanto

Debemos saber qué es lo que realmente nos gusta de nuestro cuerpo y saber resaltarlo, es decir, saber qué mostrar y qué no mostrar. Si no te gustan tus brazos, entonces un vestido kimono te vendría bien, ya que tiene mangas largas y cubre esa zona, así las opciones son miles, depende de lo que tartas de disimular o resaltar.

ecesukan-kimono-newyorkcity-fashionweek-womensfashion-streetstyle-photography-thestreetmuse-melaniegalea-dsc_4043-20150123524511

 

9. Elegir las tendencias a las que te sumarás y las que dejarás pasar

Cuando tienes 30, ya debes saber cuáles son las tendencias que quieres seguir y cuáles son las que eres feliz dejando pasar. Si conoces bien tu estilo, no tendrás dificultad en saber lo que te queda bien y lo que no.

 

 

 

10. Qué prendas necesitas a medida y cuáles son las que tienes que adaptar a tu cuerpo

A tus 30, si estás enamorada de una prenda en el probador, pero esta por ejemplo es muy larga, no la uses así. Elige algún sastre o costurera que lo arregle y lo deje a tu medida. Un closet con prendas que te favorecen es realmente un paso adelante.

 

 

Síguenos en facebook