10 Modelos Que Fueron y Serán Hitos De La Moda

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque la era de las súpermodelos ya está quedando atrás, es innegable la influencia que tuvieron y que siguen teniendo tanto en la moda, la industria y el estilo de vida. Son una inspiración para actuales y futura modelos, en cuanto a su éxito dentro y fuera de las pasarelas, llegando varias a convertirse en rostros de la televisión, empresarias y embajadoras de la buena voluntad.

1. Kate Moss.

blog4

Esta belleza inglesa irrumpió en el mundo de la moda en los noventa, considerada por muchos como la anti supermodelo. Sigue actualmente trabajando y marcando tendencia en cuanto a moda y estilo de vida.

2. Cindy Crawford.

cindy-crawford-4825031

Es por excelencia la chica de al lado, con su estilo simple, atlético y su característico lunar.

3. Naomi Campbell.

naomi-v-1

En la era de los 90 se destacó por su rockero pero femenino andar en la pasarela, y es una de las primeras modelos con el prototipo de belleza actual, de curvas y rostro estructurado.

4. Linda Evangelista.

post-4242-0-06516700-1348014907

Impuso el cabello corto que esta tan de moda hoy en día, es una de las modelos mejor pagadas de la historia y ha aparecido en más de 600 portadas.

5. Andrej Pejic.

AndrejPejic-iD-ThomasLohr02

Apareció en escena el año 2011, causando controversia a todos los espectadores con su singular estilo andrógino.

6.Iman.

2iman

Es un ícono de la lucha por ampliar los parámetros y tipos de belleza en la pasarela. Una inspiración para las mentes y cuerpos jóvenes de la industria.

7. Tyra Banks.

tyra-lynne-banks-wallpaper-for-2560x1440-hdtv-1520-27

Tyra es muy exitosa en la televisión norteamericana, por sus reality shows y competencias que ayudan a chicas de todas partes del mundo a alcanzar sus sueños de modelaje.

8. Crystal Renn.

crystall-renn-3

Reconocida por sus encantadoras curvas, Crystal es de las pioneras en apoyar el modelaje plus size, que hace que la moda sea más accesible a mujeres al rededor del mundo.

9. Twiggy.

of-twiggy-02

Famosa en los sesenta por sus piernas, su figura andrógina y sus enormes pestañas negras.

10. Gisele Bundchen.

B-ndchen-gisele-bundchen-27935273-1024-768

Fue de las primeras modelos sexy y curvilíneas que aparecieron en las pasarelas. Su aparición inspiró la búsqueda de rostros frescos en latinoamérica.

 

Síguenos en facebook