10 Prendas Zara Que Las It Girls Están Usando Actualmente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Nos encanta Zara! La marca española tiene la fórmula perfecta entre las prendas que son tendencias y los básicos que no pueden faltar en nuestro closet. ¡Y qué decir de los accesibles precios! Pero con los trucos correctos, las prendas Zara pueden elevarse y verse como de grandes diseñadores. ¿Cómo lograrlo? Muy fácil, sólo debes mirar los Instagram de nuestras Fashion Bloggers favoritas y verás exactamente de lo que hablamos. Además, con las ideas que te contaremos, podrás elevar tu closet.

 

Sweater Zara

La clave es agregar accesorios llamativos que eleven tu look. Acá la It girl Margaret Zhang combina el sweater con una llamativa bufanda y medias con hoyos.

 

Vestido negro largo Zara

Una manera de elevar nuestros outfits es combinando prendas básicas super sentadoras con prendas entretenidas. Camille Charriere le da un toque a su vestido Zara con unas zapatillas de moda.

 

Falda midi floreada Zara

Las fashion bloggers toman riesgos y se atreven con combinaciones distintas que hacen sus tenidas elevarse un nivel. Freddie Harrel combina una falda floreada Zara con llamativos colores.

 

Sweater mangas anchas Zara

Una cosa que hacen con maestría las It girls, es combinar a la perfección prendas de diseñador con otras más accesibles. Sara Escudero, más conocida como Collage Vintage, sabe como lucir su sweater gris Zara con una cartera Chanel.

 

Poleron Zara

La mayoría de los looks de las bloggers está armado con buenos básicos así que un buen tip es ir a Zara y armarnos de básicos. Con su poleron básico de un solo color, Saray Martín complementa increíblemente su look.

 

Enterito Zara

Zara tiene gran cantidad de prendas que son tendencia y las It girls saben elegir las que se adaptan a su estilo y popularizarlas. Este enterito negro le queda increíble a Mary Seng, conocida como Happily Grey.

 

Abrigo Zara

Mantenerse fieles a su estilo es la clave del éxito de las fashion bloggers. Ellas no se deslumbran con la cantidad de ropa tendencia de Zara y saben elegir bien.

 

Sweater y blazer Zara

Usar capas de ropa y dejarlas caer estratégicamente es el arte de nuestras bloggers. La forma en que Daniella Victoria combina un sweater con un blazer más una parka es lo que la hace ser una It girl.

 

Sleep dress Zara

Una forma de lucir como una fashion girl es usar tops bajo sleep dresses. Tine Andrea lo luce a la perfección.

 

 

Síguenos en facebook