10 Simples Y Estilizadores Trucos De Estilo Que Toda Mujer Debe Conocer

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No importa tu talla, edad, tipo de cuerpo u ocupación, los “días gordos” nos vienen a todos. A veces es el resultado de un fin de semana demasiado gozado; otras, está todo en nuestra cabeza. Pero, sin importar si sólo te sientes hinchada o quieres verte lo mejor posible (y quién no??), hay varias soluciones de estilo que pueden ayudarte a verte más delgada en segundos–sin dietas, ejercicios o limpiezas de jugos. A veces, elegir el estampado adecuado, corte o echura para tu cuerpo, puede hacer maravillas.

¿Quieres verte 5 kilos más delgada en minutos? Mira aquí 10 trucos de estilo simples y estilizadores que toda mujer debiese conocer.

 

 

1. Usa el poder adelgazante de las líneas

pinstripes-street-style

Las líneas horis¡zontales podrán ser las favoritas de las chicas fashion–pero si estás buscando verte más delgada, no es la mejor opción. En vez, elige líneas verticales las cuales por una ilusión óptica estilizarán tu figura instantáneamente. Otra opción inteligente? Líneas Chevron diagonales.

 

 

2. Ponle un cinturón.

658-Le-21eme-Arrondissement-Adam-Katz-Sinding-Belt-It-Out-Lincoln-Center-Mercedes-Benz-New-York-Fashion-Week-Fall-Winter-2011-2012-New-York-City-Street-Style-Fashion-Blog_21E8553

Hay pocas prendas que no te hagan ver más delgada cuando les pones un cinturón en la cintura–el punto naturalmente más delgado de una mujer. Chalecos? Sí. Blazers? Sí. Abrigos y vestidos? Sí. Para mejores resultados mantén una variedad de cinturones a la mano, desde versiones anchas con hebillas doradas (geniales para vestidos largos y faldas amplias) a versiones más delgadas en tonos fuertes (se ven muy bien al rededor de tu chaleco favorito o un mini vestido).

 

 

3. Aprovecha tus mejores características.

248192_980

Una parte importante de verte bien en tu ropa está relacionada con sacarle partido a las partes de tu cuerpo que más te gustan. ¿Amas tus hombros? Poleras con espalda musculera te quedarán muy bien. ¿Adoras tus piernas? Prueba una falda con un tajo o unos shorts. ¿Tienes lindas curvas? Lúcelas con un vestido amarrado a la cintura o una falda lápiz ajustada. Por otra parte, puedes balancear las cosas usando colores oscuros y otros materiales para ocultar las partes de tu cuerpo de las que te sientes más insegura–por ejemplo, un top suelto con espalda musculera, o usando un blazer para cubrir tus brazos, o combinando tu vestido con amarras con unas medias negras que harán que tus piernas se vean más delgadas.

 

 

4. Los tacos ayudan si eliges el par correcto.

la-modella-mafia-paris-street-Zara-pumps

Los tacos altos son increíbles por un número de razones; no sólo mejoran tu postura (lo que hace que te veas más delgada), pero no hay mejor forma para alargar tus piernas. Unos zapatos con taco clásicos nunca fallan. Trata de evitar los estilos con amarra en los tobillos ya que pueden hacer que tus tobillos se vean más anchos y tus piernas más cortas. Y si fuiste bendecida con piernas atléticas y pantorrillas musculosas, aléjate de los tacos de aguja, tacos más gruesos y plataformas se verán más proporcionados con tus piernas y por lo tanto más sentadores. Además, elige unos tacos con empeine bajo (la parte del zapato que cubre el frente del pie)–un zapato con empeine bajo alarga las piernas. Por último, asegúrate de tener un buen par de tacones color nude en tu clóset–zapatos del mismo color de tu piel le añaden centímetros a tus piernas.

 

 

5. Usa un sastre o costurera.

262742_980

¿No tienes una costurera en tu lista de contactos del teléfono? Es hora de cambiar eso. Pequeños arreglos–bastas de pantalones en el largo perfecto, tomarle 1 o 2 centímetros a la cintura de un vestido, acortar un poco el largo de un vestido–puede hacer que una prenda se vea mil veces mejor en tí. No esperes que una prenda de producción masiva se ajuste perfecto a tus medidas; es una mujer poco común la que comparte las medidas de una modelo o un maniquí. Y aquí hay otro hecho: una falda de precio moderado alterada profesionalmente para que te quede perfecta, siempre se verá más cara que una falda de diseñador que no te queda a la medida.

 

 

6. Aprovecha las fajas.

1360349965_kim-kardashian-zoom

Te has preguntado por qué las celebridades bromean sobre su Spanx en la alfombra roja? Es porque todas la usan! Las fajas pueden borrar marcas de ropa interior, solucionar áreas problemáticas y hacer desaparecer el rollo en la panza–algo de lo que todas las mujeres pueden beneficiarse. Un par de normas: Si estás comprando un vestido que pienzas usar con faja, lleva la ropa interior que piensas usar para asegurarte de que no se vea con el look que elijas; compra este tipo de prendas en nude o negro; y compra la talla correcta (esto no hace falta decirlo, pero pruébate la faja antes de comprarla). Y hablando de ropa interior, preocúpate de usar el sostén en la talla correcta–muchas mujeres no lo hacen, y un sostén que queda mal hará que se vean bultos raros o líneas.

 

 

7. Elígelo ajustado.

191457_980

Puede sonar contradictorio, pero usar ropa grande y bolsuda no hace que te veas más delgada en comparación–con sólo sin forma. Prendas ajustadas y de colores sólidos son mucho más favorecedoras. Por ejemplo, si no te gustan mucho tus brazos, no los cubras con mangas sueltas o acampanadas–mejor prefiere mangas ajustadas de lana gruesa, alguna mezcla de algodón o punto funcionará mejor. Similarmente, un vestido con cinturón minimizará tu centro más de lo que un vestido bohemio tipo carpa haría.

 

 

8. Usa tu blazer.

jessica_alba_grey_blazer_black

Hay un número selecto de prendas en el guardarropa con las que una mujer puede contar independientemente de la temporada o las tendencias, piezas que garantizan que sentarán y funcionarán en un amplio número de ocasiones–y un blazer de calce perfecto es el número 1 de la lista. Busca uno negro, grafito o azul marino que llegue justo a la cadera–las versiones más cortas pueden verse muy cuadradas–y para puntos extra estilizantes, opta por una chaqueta que se encoje en la cintura. Y esto puede sonar obvio, pero una hechura con una abotonadura te hará ver más delgada que una chaqueta cruzada o de abotonadura doble.

 

 

9. Súmate al equipo de línea A.

14511249614_a432ae5624_h

Por alguna razón, hay miles de mitos de moda flotando al rededor sobre los ítems universalmente sentadores que en realidad, no lo son. Vestidos cruzados? Perfectos en siluetas de reloj de arena, pero no tanto en aquellas más redondas en la cintura, Falda lápiz? Increíble en mujeres más pesadas en la parte superior o con silueta de reloj de arena, pero no es la mejor opción para mujeres con forma de pera o para aquellas que buscan adelgazar sus piernas. Sin embargo, no he encontrado a alguien que nos se vea bien en una falda o vestido de línea-A. Si eres curvilínea este prenda enfatizará tu cintura. Forma de pera? Esconderá sutilmente tus caderas, muslos y trasero? Eres recta? Su forma dará la ilusión de una cintura más pequeña y caderas más anchas.

 

 

10. Opta por las cinturas altas.

aphe

El rollo en la guata es uno de los peores males– y cuando eliges un pantalón o falda de tiro bajo, estás invitando a salir el rollo. Los beneficios de las hechuras de tiro alto son dos: no sólo crea la ilusión de piernas más largas, si no que también te cincha donde eres naturalmente más delgada. Para un look instantáneamente más chic y compuesto, elige tu “bottom” de tiro alto preferido con una polera o blusa a medio meter dentro–mostrarás tu centro de la forma correcta y te verás súper elongada.

 

Source_Lucky

 

Síguenos en facebook