10 Tendencias En Las Que Te Conviene Invertir En Estas Liquidaciones De Invierno

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esta vez no seas una víctima de las liquidaciones y no compres cosas que no te van a aportar a tu estilo sólo porque están baratas.

Cada vez que llegan las liquidaciones corremos ansiosas para aprovechar los descuentos y comprar y comprar. En estas locuras de las liquidaciones, muchas veces le damos al clavo y adquirimos cosas súper útiles y que usamos muchísimo pero, la mayoría de las veces nos tentamos y compramos cosas “choras” que están muy baratas y que después usamos una sola vez o que ni siquiera las usamos y se quedan con la etiqueta guardadas en el closet. Bueno, este año no nos volverá a pasar…

Este año aprovecha las liquidaciones para hacer buenas inversiones. Compra sólo cosas que necesites y que te fascinen y que sepas que serán un buen aporte para tu estilo. Aquí en Cut y Paste queremos ayudarte con esto y, es por eso, que te nombramos 10 tendencias que serán una buena inversión para tu guardarropa. Estas tendencias no sólo seguirán dando vueltas por un buen tiempo en las calles, si no que además, son tendencias elegantes y favorecedoras.

Sigue bajando, toma nota, y recuerda elige sólo cosas que te fascinen y te sirvan, no seas una fashion victim de las liquidaciones!

 

 

1. Rojo

 

Audaz, poderoso y atrevido, el rojo es sin lugar a duda el color  de la temporada y seguirá estando presente en el mundo de la moda por un buen tiempo. Encuéntralo en todo desde ropa a accesorios (las botas rojas son el ítem más top). Elige un ítem que te guste mucho en este color y combínalo con lo que quieras… Los looks en total red son el look llamativo por definición.

 

2. Leopardo

El animal print viene potente de aquí a un buen tiempo más, así que si encuentras algo que te encante en este estampado, no lo dejes ir.

 

3. Líneas Asimétricas

Las líneas asimétricas le añaden interés a básicos como blusas, vestidos y polleras (las siluetas midi sin las más populares) y funcionan como una forma sutil de mostrar algo de piel durante el invierno (cuando no hace mucho frío). Además esta es una tendencia que no sólo es favorecedora, si no que además seguirá por un buen tiempo por lo que vale la pena invertir en ella.

 

4. Nueva Sastrería

La ropa inspirada en la moda masculina clásica es cool de nuevo gracias a un revival de la moda ochentera. La clave está en elegir blazers y pantalones masculinos en tonos inesperados, patrones escoceses y formas modernas.

 

5. Cuellos Victorianos

Tu nueva blusa favorita para fines del invierno y comienzos de la primavera. Un cuello alto de inspiración victoriana es perfecto para darle un poco de drama al look más sencillo.

 

6. Floreados Vintage

Los floreados de inspiración retro son el nuevo floreado de moda. Evita verte como el sofá de tu abuelita optando por siluetas femeninas combinadas con prendas más modernas.

 

7. Carteras en Color Tostado

Carteras de cuero y gamuza en color tostado vuelven a cobrar protagonismo en modelos XL como las queridas totes. Si vas a invertir en una cartera esta temporada, que sea en una de éstas ya que es un clásico súper elegante.

 

8. Aros Esculturales

Los aros llamativos siguen siendo una fuerte tendencia—formas geométricas, verdaderas esculturas colgantes y conjuntos asimétricos no están reservados para ser usados solamente en la noche, si no que también se usan todos los días.

 

9. Chaquetas de aviador y gamulanes

Las chaquetas de aviador seguirán siendo un must por un buen tiempo, así que, si estabas tentada de comprarte una, ahora es cuando. Estas chaquetas además de ser súper abrigadoras, le darán una cuota de estilo instantánea a todos tus looks.

 

10. Sombreros

Los sombreros de estilo vintage son y serán una fuerte tendencia: boinas, gorras de maquinista, bucket hats y más fueron vistos en los desfiles de todos los diseñadores. Además los cintillos en todas sus formas no se quedan atrás.

Síguenos en facebook