10 Tenidas Para Hacer La Transición al Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es difícil vestirse en el cambio de temporada, generalmente nos abrigamos más de la cuenta, lo que termina en calor excesivo y un look poco adecuado al día, o nos ponemos menos ropa de la necesaria, agregando un resfrío a la ya molesta alergia! Pero hay que mirar el lado positivo; esta época es especialmente adecuada para explorar nuevas combinaciones de prendas y estilos de media estación. La estilosa Lauren Conrad propone algunas ideas que te mostramos…

1. Caída suelta.

main.original

Para un toque de glamour improvisado en esta primavera prueba utilizar un vestido largo y suelto, de silueta simple, que además de ser ultra chic, te ayudará a camuflar el rollizo de invierno que ya estas pronta a eliminar!

2. Blusa abotonada.

Olivia-Palermo1

Esta prenda debiera ser un must de primavera para toda chica, ya que son muy cómodas, perfectas para el clima y nos hacen ver muy femeninas y sofisticadas. Todo un clásico!

3. Sombreros.

main.original.585x0

El sombrero también es una prenda especialmente primaveral, protege tus ojos y tu piel de los rayos UV, y te da un toque muy glamoroso.

4. Jardineras y Overalls.

Overall-Shorts-For-Women-Street-Style-7

Un homenaje a los noventa, si la combinas con las prendas adecuadas puede ser tu mejor aliada para la primavera.

5. Estampados florales.

53f03c8697acf1e60dc013da2d97c83e

Si combinas una bonita falda o vestido estampado con unas sandalias brillantes, tendrás el combo perfecto para los días soleados en la ciudad.

6. Bolso pastel.

85eb45aa1d1581fc41be26799263fccf

Que tal si le ponemos una onda primaveral a tu cartera? Elige usar tonos como el celeste y rosa, y no te preocupes por combinarla demasiado con el resto de tu tenida ya que en esta época, estos tonos son tan básicos como el negro y camel.

7. Mezcla

image-13

Como tenemos menos capas de prendas, mezclar estampados se nos hace menos divicil. Intenta combinar rayas, flores y animal print con total libertad.

8. Rojo, Azul y Blanco.

peony-hat

Una combinación ganadora de colores para la temporada, siempre te harán ver chic y veraniega, la onda naval se viene para esta primavera.

9. Chaquetas militares.

4bf20efe0956d5219a1e4db27bfcac72

Las chaquetas militares se ven muy veraniegas pero son lo suficientemente abrigadas para los días fríos de primavera. Mejor aún si la combinas con unos impecables jeans blancos.

10. Scalloped edge.

citizenhems.com-Kate-Bosworth-street-style-scalloped-shorts-metallic-tee

Este término es difícil de traducir, pero se refiere a aquellas terminaciones de las prendas que simulan un encaje, como unas limitas. Este detalle agrega un toque femenino y primaveral a cualquier look.

Síguenos en facebook