11 Cosas Que Hacen Las Personas Realmente Estilosas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Conoces esas chicas que siempre están bien vestidas? Sus tenidas se ven siempre cool, estén donde estén, y sin embargo nunca se ve como que se esforzaran demasiado. Bueno, las hemos estado siguiendo de cerca, y finalmente hemos logrado descubrir su fórmula secreta. Si puedes dominar estos trucos, el mundo del estilo estará en la palma de tus manos.

 

1. Invierten en piezas de calidad.

445936515803119616

Cuando estás comprando prendas muy a la moda, de una sola temporada, siéntete libre de optar por ropa barata. Pero, para ítems como jeans, blazers, y carteras, siempre vale la pena invertir un poco más de dinero para asegurarte de que el material y la construcción sean de mejor calidad.

 

 

2. Crean su propio uniforme.

la-modella-mafia-Kate-Moss-street-style-fashion-wth-Jamie-Hince-4-1

Las mujeres estilosas tienen un talento especial para vestirse en menos de 5 minutos. Toma a Kate Moss como ejemplo, esta modelo suele ser vista en skinny jeans negros, botas cortas, una polera de cuello redondo, y un blazer negro. Tener un look característico tuyo te ayudará a estar lista más rápido, incluso en aquellos días en que no sabes qué ponerte.

 

 

3. Rompen las reglas convencionales.

main.original-7

Saber cuando empujar los límites y salirse de lo común es algo que comparten las chicas con estilo de sobra. Esto puede ser algo tan simple como vestir de pies a cabeza en denim, o no seguir las convenciones y usar pantalones en vez de vestidos (como Coco Chanel en los 1920’s). Atrévete y corre algunos riesgos.

 

 

4. Mezclan estampados y patrones habilmente.

vogues-best-street-style-from-spring-2014-3

A muchas personas les intimida la idea de mezclar estampados, pero mientras trabajes dentro de una paleta de colores similar, es en realidad una forma muy simple de causar alto impacto de forma estilosa.

 

 

5. Crean múltiples combinaciones.

main.original-5

Aclaremos algo: tener un clóset repleto de ropa no te hace una experta en el buen vestir. En vez, ser capaz de trabajar con ciertas piezas claves para armar una variedad de looks diferentes, muestra que tienes ingenio para armar tus looks y además ahorrarás dinero! Antes de comprarte una prenda nueva piensa en al menos 3 formas distintas de combinarla con lo que ya tienes. Si no se te ocurren, no la compres!

 

 

6. Elevan tenidas básicas con accesorios personales.

main.original-4

Si le sacas las zapatillas, la fedora de ala ancha, el brazalete y la cartera divertida al atuendo de Leandra Medine de “Man Repeller”, ella estaría usando simplemente blue jeans, una polera y un blazer. Lo más probable es que tu ya tengas esas mismas cosas, pero tu tenida se ve más aburrida porque le hacen falta los accesorios únicos. Elige algunos ítems especiales que tengan que ver contigo, e incorpóralos en tus looks de todos los días para añadirles personalidad!

 

 

 

7. Saben lo que funciona para su cuerpo.

olivia_palermo

Olivia Palermo se ve estupenda en prácticamente todo, pero ella sabe perfectamente que en una falda corta, cinturón en la cintura, blusa metida casualmente en el pantalón, y unos tacos para morirse realmente funcionan para ella, por lo que usa esa combinación bastante seguido. Experimenta con algunas siluetas básicas, incluso pídele a una amiga que te saque fotos, para que la próxima que vez que decidas entre un vestido ajustado o unos skinny jeans, sepas qué será más sentador, sin dejarte llevar por las tendencias actuales.

 

 

8. Se sienten seguras con sus atuendos.

miroslava-duma-print-looks-fashion-statement-necklaces-candicelake-streetstyle-fashion-week-pink-knit-tweed-boucle-jacket-lobg-print-maxi

Hasta la mejor tenida se verá mal si estás escondiéndote en un rincón y ajustando tu ropa constantemente. Puedes roquear cualquier look mientras tú lo domines y mantengas tu cabeza en alto. Tu eres tu mejor propaganda, puedes usar lo que quieras, y la confianza es uno mismo es sumamente persuasiva.

 

 

9. No se lo toman tan enserio.

main.original-2

No tienes que verte como recién salida de la editorial de una revista para ser considerada estilosa. Tu puedes, y debes, divertirte a la hora de vestirte. Después de todo, es una forma de expresión! Usa un abrigo color chicle (goma de mascar) o una polera de Mickey Mouse, sólo deja simple el resto del look.

 

 

10. Tienen un look de maquillaje característico suyo.

main.original-1

No estamos sugiriendo que te tatúes el delineado de ojos ni nada extremo, pero tener una rutina de maquillaje clásica tuya es una gran ayuda para hacer que te veas más arreglada. Puede ser una sutil sombra de ojos, o un toque de color en tus labios, pero el perfeccionar un estilo siempre le dará un aspecto más elegante a tu apariencia.

 

 

11. Accesorizan con intención.

New-York-Fashion-Week-chanel

Si vas a usar una pieza clave, como un cinturón con tachas, o una cartera brillante, comienza con esos ítems primero, y luego arma el resto del look en base a ellos. Trabajar así, en forma inversa, asegura que los accesorios llamativos sean el foco de atención de la tenida, en vez de verse como compitiendo con el resto de tu ropa.

Síguenos en facebook