11 Tips Para Verte Más Pulida Y Elegante

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Como ustedes sabrán, una de las cosas que siempre digo es que hay que mantenerse chic! Para ser honesta con ustedes, soy una ferviente creyente en trabajar con las prendas que uno ya tiene en el clóset e invertir dinero en básicos versátiles y de calidad. Un consejo que les tengo… no necesitas tener un millón de dólares para verte como un millón de dólares! (Si, es toda una revelación…) Ya sea usando el tono de labial perfecto o arreglando el dobladillo del pantalón, hay muchísimos tips y trucos que podemos hacer para vernos más elegantes, y por qué no decirlo, más lujosas!

Hoy les dejo 11 tips.

 

 

1. Cartera estructurada

Celebrity-Trend-Cross-Body-Bags

Ya sea grande o pequeña, no hay nada que se vea más elegante y lujoso que una cartera estructurada. Son chic y atemporales y puedes combinarlas con lo que sea. Personalmente, me gustan las carteras en colores neutros como negro, beige, caramelo blanco porque son los colores que trascienden temporadas y sólo se ponen mejor con el tiempo.

 

 

2. Un pequeño vestido negro (Little Black Dress)

street-style-black1

Un little black dress es una de esas prendas que nunca pasará de moda. Son súper favorecedores por lo que es algo que de verdad no puede faltar el tu clóset. Cuando compres un pequeño vestido negro, busca que tenga algo que lo haga interesante para tí. Puede ser un cuello bonito, unos bolsillos, etc. Lo importante es que sea algo que no haga que pase de moda a la temporada siguiente.

 

 

3. Prendas a la medida

Captura-de-pantalla-2015-10-19-a-la(s)-19.37.38

El corte de la pierna de un pantalón es algo a lo que no le damos mucha importancia cuando en realidad puede hacer toda la diferencia en tu silueta! El cuerpo de cada mujer es diferente y único, por lo que a veces es difícil encontrar pantalones que se ajusten de forma perfecta a tu cuerpo. Aquí es donde entran los sastres! Cuando tienes ropa que te queda bien a la medida, instantáneamente te ves más elegante y pulida!

 

 

4. Abrigo beige

camel-2

Al llegar el otoño, lo primero que quiero hacer, es ponerme un abrigo (al igual que en estos días prácticamente invernales). Cuando se trata de abrigos, no hay nada que se vea más lujoso y elegante que un abrigo beige estructurado! Hay algo sobre este color que hace que cualquier tenida se sienta instantáneamente más elevada y cara. Un abrigo beige es una pieza atemporal que siempre vuelve cada temporada.

 

 

5. Cuellos de tortuga

Olivia-Palermo-Wearing-Turtleneck-Jeans

Su capacidad para elongar nuestros cuellos y la textura del tejido de los cuellos de tortuga hacen que una chica se vea instantáneamente más chic! Si no eres muy alta, como yo, habrás notado que cuando te pones un sweater con este cuello, te ves más alta. Mira a Olivia Palermo, esta petite fashionista siempre tiene un sweater cuello de tortuga a la mano.

 

 

6. Pañuelo

silk-neck-scarf

Una nueva obsesión son los pañuelos amarrados al cuello! Este simple accesorio puede hacer toda la diferencia en elevar una tenida y darle un toque de sofisticación a tu look.

 

 

7. Asoma tus mangas

chriselle_marc_fisher-1-copy

Este es uno de los trucos más simples que existen y que en una primera mirada suele pasar desapercibido. Es una forma fácil y rápida de añadir textura a tu tenida. Puedes usar este tip cada vez que uses un abrigo o blazer para un look más interesante y “effortles”. Todo lo que tienes que hacer recoger un poco la manga de tu chaqueta y dejar que se asome la manga de tu camisa, top o sweater.

 

 

8. Ante la duda, vístete de blanco

main.original.580

Ya que tengo una tendencia a preferir colores neutros, un truco que me encanta y es súper efectivo es vestirme de blanco de pies a cabeza! Es una forma simple de verte más pulida, y si añades un collar llamativo, puedes hacer que tu look se vea poderoso! Una opción fácil y práctica es optar por un enterito blanco, pero si no, puedes combinar prendas blancas por separado. Eso sí, no olvides ropa interior en color piel!

 

 

9. Ponte una camisa blanca

classic8.jpg_effected

Ya les he hablado antes sobre las camisas blancas y sus poderes para hacer que cualquier tenida se vea chic. Funcionan bien en tenidas casuales y se ve profesional en un instante. Puede ser una camisa súper simple, o una con detalles y decoraciones para que tu tenida se vea más cara y elegante. Eso sí, no olvides tener tu camisa planchada… la ropa arrugada nunca se ve bien!

 

 

10. Zapatos negros en punta

Flat-Shoes-For-Women-Street-Style-11

Los zapatos negros en punta siempre se ven elegantes y pulidos ya que son un clásico que además alarga tu figura! Lo mejor de este tipo de zapatos es que pueden ser usados fácilmente para tenidas más elegantes o casuales ya que son muy versátiles. Si es que puedes, lo mejor es tener una versión con taco y una versión plana y no temas invertir ya que serán un par de zapatos que usarás por varias temporadas.

 

 

11. Labios rojos

_MG_36141

En último lugar, pero no por eso menos importante… unos labios rojos son la forma perfecta de terminar tu look. Un pequeño detalle puede hacer un mundo de diferencia! Unos labios pintados de rojo se ven instantáneamente sexy y atrevidos.

Síguenos en facebook