13 Ideas Para Combinar Tus Anillos Como Una Experta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Muchas veces, para lograr un buen truco de estilo, primero tienes que comprar las piezas necesarias para poder armarlo a la perfección – un poco como un chef reúne los ingredientes antes de hacer una receta.

Cuando se trata de anillos, todas tenemos gustos y preferencias diferentes. Algunas prefieren anillos grandes y llamativos con colores o gemas, y otras prefieren delicadas bandas de oro, y eso es lo entretenido. En todo caso, sin importar el tipo de anillos con los que quieras adornar tus dedos, siempre hay recetas que te permitirán lograr combinaciones perfectas.

Después de una revisión en Instagram, aquí te dejo 13 formas de lograr composiciones entretenidas y armónicas con múltiples anillos! Después revisa cómo puedes lograr las que te gustan con las piezas que ya tienes, o si necesitas ir a darte una vuelta al mall.

 

 

1. Si te gusta todo dorado y en formas geométricas.

Girl-Who-Likes-All-Gold-Geometric-Shapes

Deja tus anillos más pesados en el fondo de tus dedos, y equilibra el look con formas geométricas gruesas en ambos dedos meñiques. Y deja tus dedos corazón e índice con piezas más delicadas.

 

 

2. Si te gustan las gemas que dan un toque de color como Kate Bosworth.

Youre-Gemstones-Pop-Color-Like-Kate-Bosworth

Invierte en un conjunto de anillos que tengan una misma gema colorida, y encuentra un anillo midi que complemente el diseño. Mantén la pieza que usas todos los días, como el anillo de compromiso de Kate – empezará a verse natural sin importar con qué lo combines.

 

 

3. Si prefieres un look plateado con brillantitos.

Silver-Siren

Los anillos plateados delicados en todos los estilos diferentes pueden ayudarte a crear un look de inspiración bohemia, por lo que busca formas que se cruzan y piezas con cadenas. Todo está en los detalles!

 

 

4. Si te gusta incorporar iniciales.

You-Like-Get-Personal

Busca anillos con iniciales en el mismo color y úsalos en la misma mano para que las letras sean legibles. Equilibra el look son bandas simples para no distraer del punto de atención.

 

 

5. Varios anillos en un sólo dedo.

Stack-Em-Up

Esta es una forma simple de lograr un look diferente con tus anillos. Mezcla metales y formas y amontónalos todos en tu dedo índice. Esto dará la ilusión de una gran joya gruesa y también se sentirá como si estuvieses usando un sólo anillo.

 

 

6. Si prefieres mezclar diferentes formas, e incluso incorporar perlas!

Get-Pretty-Pearls

Este look es para la chica que no le importa mezclar formas y metales. Interesantemente, las perlas elegantean y unifican este look que de lo contrario se vería un poco desordenado.

 

 

7. Si te encantan las turquesas.

You-Always-Been-Turquoise

Hay chicas que prefieren usar anillos con color, como las turquesas! Si te gustan estas piedras, por qué no usar varios anillos con ellas? Sin importar las formas que elijas, tus anillos se unificarán a través del color.

 

 

8. Mezclando varias figuras.

Shape-Up

Si te gustan los detalles lindos y peculiares como los corazones y las flechas, asegúrate de que los diseños que elijas sean pequeños y delicados.

 

 

9. Una linda idea en oro y gemas rojas y blancas.

Brushed-Gold-Type-Gal

Este look si no fuese por la combinación de oro, gemas rojas y blancas podría verse muy desordenado. Si quieres mezclar diferentes geometrías, puedes establecer una pauta en cuanto a colores para mantener el orden y equilibrio de la composición.

 

 

10. Un look más barroco.

Get-Regal

Si te gustan los anillos con diseños más intrincados, prueba una idea como ésta. Eso sí, fíjate de mantener elementos en común como metal o colores de las gemas.

 

 

11. Una idea en plata y anillos planos y anchos.

Your-Rings-Your-Armor

Estas placas en plata con formas geométricas marcadas parecen casi como una armadura para tus dedos. Este look funciona si tienes los dedos largos y te pruebas los anillos antes de comprarlos! Ve que también los puedas usar solos o con otras composiciones para que les saques más partido.

 

 

12. Figuras, estampados y todo lo demás.

Prints-Patterns-Everything-Between

Si quieres mezclarlo todo, preocúpate de mantenerte en la misma gama de colores manteniendo las formas especiales arriba y las bandas más sencillas abajo.

 

 

13. Nunca está demás complementar el look con una pulsera.

Feminine-Touch

Lauren Conrad tiene una afición por los diseños femeninos, por lo que su pulsera como una cinta, es la acompañante perfecta a este juego de anillos. Si quieres lograr un look femenino, también puedes usar un anillo como una cinta!

Síguenos en facebook