13 Reglas De Estilo Para Romper Este Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si hay una cosa bastante famosa en la moda, es esa larga lista de los supuestos Sí o No. Por ejemplo, nunca usar blanco después de un día de trabajo, o evitar las líneas horizontales, o asegurarte de que todo tiene que combinar a la perfección. Estas reglas pueden ser algo estresantes, pero además, pueden terminar con ese impulso de querer expresarnos.

Con el fin de tener un año más libre, estamos resolviendo este dilema de la manera más simple posible y es por eso que estamos dispuestas a romper con las típicas reglas de estilo. Si quieres vestirte estilosa y de manera única, estas son las 13 normas que tienes que olvidar hoy mismo!

 

 

1. Esconder los calcetines.

1

Muéstralos al combinarlos con unos tacos o unas sandalias para darle un giro inesperado a un look clásico.

 

 

 

2. Sólo puedes usar vestidos o faldas con tacos.

2

Ponte tu vestido o falta con un par de zapatillas blancas estilosas.

 

 

 

3. Todo tiene que combinar.

3

Líneas, leopardo y lunares son casi unos neutros en este punto. Úsalos con otros prints entretenidos de un tamaño parecido para mezclar un poco las cosas!

 

 

 

4. Nunca usar blanco después del trabajo.

4

Los looks completamente blancos son una gran tendencia esta temporada, así que úsalos a toda hora del día y en cualquier estación!

 

 

 

5. Los trajes son sólo para la oficina.

6

Desde looks de alfombra roja hasta outfits para salir de noche, los trajes han estado ganando terreno en lugar de los vestido ultra femeninos. Mantén las cosas casuales con una camiseta gráfica o también con una camisa básica.

 

 

 

6. Los metálicos son sólo para la noche.

7

Las mostacillas y los toques de dorado hacen que un look de todos los días se vea mucho más interesante, ayudándote a resaltar sobre la multitud.

 

 

 

7. Menos es más cuando se trata de accesorios.

8

Apila tus joyas – especialmente los anillos! – para lograr un look tanto vanguardista como glamouroso.

 

 

 

8. Asegúrate de que no se vea tu sostén.

9

Si tu camisa es un poco suelta o transparente, no te preocupes, sólo tienes que añadir un sostén de encaje, rayado o de un color lindo y dejar que se asome por debajo, creando así un look sexy (pero cubierto).

 

 

 

9. Curvilíneas / Petite / Altas, etc. Las mujeres no pueden usar ciertos estilos.

10

Olvídate de esta regla – todo se trata del calce. Busca esas botas sobre las rodillas / enterito / camisa rayada que funcione para tu cuerpo y beneficie tu figura, luego encuentra algo de inspiración de tu blogger favorita y listo!

 

 

 

10. Nunca uses pantys de colores.

11

Dale un recreo al clásico negro y prueba con unas pantys de otro color neutral como azul marino o vino tinto.

 

 

 

11. Las jardineras son para los niños.

main.original.640x0c

Al igual que los enteritos, estas prendas de una pieza te ayudarán a vestirte en segundos, combinándolos con una camiseta blanca y un sweater. Simplemente busca una que beneficie tu figura e inspírate con estas ideas.

 

 

 

12. Elimina los ítems después de 6 meses de uso.
Pipe-garment-rack-DIY

Si todavía se ve bien pero la tendencia ya no se usa, igual guárdalo! Nunca sabes cuando puede volver a estar a la moda o encontrarás otra forma de usarlo.

 

 

 

13. Una camisa es sólo una prenda básica.

14

Crúzala y métela dentro, úsala como un vestido (como en la foto), dala vuelta, etc! Hay muchísimas formas de ponerte esta clásica prenda. Simplemente ponte creativa y prueba algo nuevo.

Síguenos en facebook