14 Tips De Estilo Que Adelgazarán Tu Silueta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es sorprendente saber que uno de los propósitos más comunes para el año nuevo es ponerse forma, perol el porcentaje de personas que cumplen esta promesa tan saludable es mínimo. Ya estamos a fines de mayo… tú haz cumplido tu propósito??

Por favor no abandones tus intentos, pero por mientras, seamos realistas y empecemos a ser más estratégicas a la hora de vestirnos.

Aquí va un resumen con los 14 atuendos más sentadores que te harán ver más esbelta sin tanto ejercicio. Lo mejor es que probablemente ya tienes en tu clóset muchos de estos ítems!

 

1. Usa un cuello bote.

main.original.466x5301

Los tops y vestidos con cuello bote u hombros caídos hacen que los hombros se vean más anchos, esto balancea las caderas, creando una figura más proporcional.

 

2. Líneas verticales.

main.original.466x5302

Las líneas verticales mantienen al ojo moviéndose de arriba a abajo, en vez de un lado a otro, creando la ilusión de una forma más larga y esbelta.

 

3. Vestido cruzado.

main.original.466x5303

La línea diagonal de un vestido cruzado hace que tu sección media se vea más pequeña.

 

4. Zapatos nude.

main.original.466x5304

Tacones en un tono similar al de tu piel hacen que tus piernas se vean más largas.

 

5. Cinturones.

main.original.466x5305

Un cinturón puede cumplir una doble función mientras que destaca tu cintura y al mismo tiempor hace que la ropa te queda más ajustada. Pista: un cinturón un poco más ancho es más sentador que uno delgado.

 

6. Vestido con paneles.

main.original.466x5306

El vestido con paneles puedeser sentador para tu figura de múltiples maneras. Los paneles oscuros en los lados hacen tus costados desaparezcan en el fondo, y, las costuras verticales curvas crean la ilusión de una figura de reloj de arena, mientras que el alargan tu cuerpo.

 

7. De pies a cabeza en el mismo tono.

main.original.466x5307

Vestir el mismo color de pies a cabeza crea una línea vertical ininterrumpida, haciendo que te veas más delgada y alta. Contrastes marcados entre tu tronco y tus piernas atraen la atención a tu centro. Tip: los enteritos u overoles son una buena forma de lograr este look.

 

8. Mangas sueltas tipo alas.

main.original.466x5308

El efecto de estas mangas es muy similar al del cuello bote, dando volumen a tus hombros, y haciendo que tu cintura se vea más pequeña y equilibrando tus caderas.

 

9. Zapatos con taco puntudos.

main.original.466x5309

Zapatos con taco delgado y en punta logran alargar la silueta de las pantorrillas. Por el contrario, los zapatos con puntas cuadradas y redondas y tacón grueso dan la apariencia de una pierna más corta voluminosa.

 

10. Collar largo.

main.original.466x53010

Un collar largo te alarga visualmente haciendo que te veas más alta.

 

11. Pantalones acampanados.

main.original.466x53011

El volumena la altura de los tobillos balancea tus caderas y… buenas noticias! Este estilo está de vuelta!

 

12. La tela correcta.

main.original.466x53012

Materiales como el algodón, denim y seda se pegan a tu cuerpo sin añadirle volumen a tu figura. Los materiales que pueden tener un efecto que agranda con el terciopelo, cuero y bouclé.

 

13. Un bolso mediano estructurado.

main.original.466x53013

Una cartera pequeña te hará ver más grande en comparación, y una bolsa desgarbada grande parece descuidada y amorfa. Llevar una cartera estructura mediana hará que te veas perfectamente proporcional.

 

14. Combina tus pantalones y zapatos.

main.original.466x53014

Usar el mismo color de pantalones y zapatos crea una línea continua, haciendo que tus piernas se vean más largas. Tip: esto funciona mejor con negro.

 

 

Source: Who What Wear

Síguenos en facebook
Categorías: MODA.