15 Veces En Las Que Celebridades Hicieron Que Una Camiseta Se Viera Chic

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las poleras de algodón ya no se encuentran reservadas para los días de descanso. Hoy, incluso las poleras más desgastadas y simples pueden ser combinadas con prendas lujosas y formales; está todo en el estilismo. Deja que las celebridades te muestren cómo se hace.

Sigue bajando para ver 15 veces en las que celebridades hicieron que una camiseta se vea chic.

De seguro que terminarás queriendo usar tu polera regalona mañana para ir a trabajar!

 

 

Kate Bosworth

139160681_master
Kate combinó su falda maxi femenina y de color menta pastel, con una polera blanca entallada. La combinación es sutil y glamorosa sin ser extravagante. Nos encanta!

 

 

Miley Cyrus

173795774_master
Miley combinó su polera gráfica con una mini de cuero, una cartera color dorada, tacos de culebra y anteojos metálicos, para un look muy cool y roquero.

 

 

Alexa Chung

454691270_master
Siempre fan de lo retro, Alexa combinó su polera gráfica con ballerinas negras y leggins para un look casual y cómodo, pero que nos recuerda a Aubrey Hepburn. No hay más chic que eso…

 

 

Anne Hathaway

461867342_master
En vez de ir por un look serio con blusa, o sexy sin nada, Anne optó por un punto medio: una polera un poco transparente, para una tenida seria y sofisticada.

 

 

Olivia Wilde

464356134_master
Olivia combinó una polera blanca y simple, con una maxi estampada, para un look que juega con lo formal y lo casual. Debemos decir, se ve increíble ¿no?

 

 

Miranda Kerr

466011220_master
La modelo llevó un par de jeans simples con una polera gris aburrida a otro nivel, combinándolos con un trench coat sobre los hombros, cartera de cuero y botines puntudos.

 

 

Jordana Brewster

467864734_master
Luciendo lo minimalista como una pro, Jordana combinó su polera con una falda larga y estructurada para un look serio y perfectamente apropiado para un evento formal. Haz como ella y preocúpate de que tu peinado y accesorios estén a la par.

 

 

Olivia Wilde

469765392_master
Nuevamente Olivia nos muestra cómo incorporar lo casual en lo serio combinando su polera gráfica con un look completamente blanco y pulcro. Es minimalista y rock n’ roll al mismo tiempo.

 

 

Rita Ora

470905730_master
Rita Ora luce una polera gráfica en un ambiente casual, con jeans deshechos y plataformas.

 

 

Rihanna

472117634_master
Este es un look más punk, y sólo para las valientes. Si quieres lucir como la cantante, combina una polera blanca con accesorios de cuero negro para un máximo contraste de color y texturas.

 

 

Beyoncé

472288356_master
Beyoncé como la reina que es, optó por una polera más adornada y llena de brillos, para hacer su look de jeans y tacos rojos más interesante y llamativo.

 

 

Doutzen Kroes

473255078_master
La modelo es un ejemplo a seguir con este atuendo por dos razones: 1) Va por un look simplista y refinado con todo blanco y 2) Combina una polera bajo un blazer entallado.

 

 

Kim Kardashian

475014180_master
Kim logra lucir su escote con una polera suelta y ligeramente grande.

 

 

Dree Hemingway

485695075_master
Nada eleva una simple polera como meterla dentro de una falda midi de un print extravagante, para un look envidiable que todas querrán copiar!

 

 

Amber Heard

492449735_master
Amber llevó la polera a Cannes, uno de los eventos más lujosos del planeta, y lo hace luciéndola con una lujosa falda maxi color plateada.

Y tú, ¿estás lista para combinar tu polera en tu próxima tenida? Cuéntanos más abajo!

Síguenos en facebook