Hay cosas que sólo una chica fashion y sus amigas igualmente fashion pueden entender, no? Ya sabes que no puedes esperar que tu mamá, tus amigos hombres, o tu novio “entiendan” tu amor por las jardineras o las selfies con el look del día (#ootd).
Si eres una incomprendida como nosotras, aquí te dejamos una pequeña lista con varias situaciones con las que te podrás identificar. Algunos de estos ítems pueden sonar un poco raros para otras personas, pero para nosotras son totalmente normales!!
1. Tienes seis pares de zapatillas, y ninguna de ellas son las que usas para hacer ejercicio.
2. Estabas usando tops cortos en el 2011, apesar de las miradas reprobatorias de tus amigas. Ahora apenas puedes resistirte a decirles “Se los dije” (no te culpamos, no es la única tendencia con la que te ha pasado esto…)
3. Tu media naranja también te saca las fotos de tu blog.
4. Sorprendes a tus amistades todo el tiempo con prendas ultra chic y a la moda que simplemente son de Zara.
5. Siempre hay una fiesta de accesorios en tus brazos.
6. Te enorgulleces de poder identificar las prendas que usan las celebridades.
7. Para ti la tendencia del “zapato feo” es imposible más chic.
8. Te encanta la tendencia de los mom jeans, no importa lo que opine tu novio.
9. Eres la chica a la que tus amigas llaman cuando aparecen tendencias nuevas: “jardineras, si o no?” (si, duh!)
10. No tienes problemas con usar un enterito u overol, aunque eso signifique que terminas básicamente desnuda cada vez que vas al baño.
11. El espacio bajo tu escritorio esta ocupado por varias alternativas de zapatos que puedes cambiar según cambien tus panoramas para el día.
12. Estás dispuesta a sufrir en tacos de 13 cms. por el bien de una súper tenida. Hey, “si no hay dolor, no hay victoria.”
13. No eres capaz de salir de tu cama en las mañanas para ir al gimnasio, pero feliz pones el despertador a las 6:00 am para comprar la última colaboración de H&M.
14. Usas tus repisas para exhibir tus zapatos y carteras, pero tu mesa de centro tiene apilados brillantes libros de moda.
15. Crees firmemente que ninguna tenida está completa sin el par de anteojos de sol correctos.
16. Tu banco te llama sobre posibles cargos fraudulentos cuando en realidad sólo usaste tu tarjeta en el supermercado.
17. Tu repertorio de disfraces de Halloween incluyen a Grace, Audrey, Anna, Jenna y Karl.
18. No tienes ningún problema en preguntarle a extraños “dónde te compraste eso?” con tal de encontrar los ítems que quieres.
19. De la misma forma, personas que no conoces para nada suelen parar a preguntarte dónde compraste ese top (cartera, zapatos, pantalones, etc…)