3 Cosas Que Hacen Que Unas Botas Baratas Se Vean Lujosas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si todavía estás luchando por encontrar un par perfecto de botas pero tu presupuesto no facilita las cosas, estamos acá para ayudarte.

Desglosamos las tres cosas que debes buscar (o evitar) al comprar este zapato esencial con un presupuesto limitado. Confía en nosotras cuando te damos estos consejos que te ayudarán a terminar con el par más costoso posible (incluso si el precio es cualquier cosa menos eso).

 

 

1. Textura.

La tendencia de estampado de cocodrilo en la ropa, carteras y zapatos que ha estado ganando (y manteniendo) popularidad durante bastantes temporadas, ahora no es solo de lujo cuando el precio es alto. Las versiones asequibles de artículos en relieve poseen la misma calidad de gama alta que sus contrapartes de diseño, lo que lo convierte en un gran detalle para buscar en una bota.

 

 

2. Estilo minimalista.

El hardware es un detalle difícil de hacer bien a un precio asequible, por lo que es mejor mantenerse alejado de los zapatos con tachas, cadenas, hebillas, cierres y adornos cuando compres zapatos asequibles. El hardware mal hecho puede abaratar instantáneamente un artículo, mientras que los estilos minimalistas tienden a parecer más caros.

 

 

3. Color negro.

Buenas noticias para las minimalistas: el color con el look más costoso es, sin duda, el negro. Ya sea de gamuza, cuero o tela, los materiales asequibles se ven mejor en colores oscuros, y dado que no se oscurece más que el negro, definitivamente es tu apuesta más segura cuando no quieres arriesgarte a comprar algo que parece barato.

Síguenos en facebook