3 Formas En Las Que Estás Dañando Tus Joyas Accidentalmente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Te ha pasado que poco después de que compras una joya nueva, ésta se decolora una vez que la empiezas a usar regularmente? A nosotras también, es por esto que averiguamos y encontramos un poco de ayuda en Jennifer Zeuner, diseñadora de joyas favorita de las celebridades. Según Zeuner, las joyas bañadas, que consiste en acero bañado en oro, se decoloran más fácilmente que las joyas de 14K cuando son expuestas a los elementos. Estos 3 ingredientes pueden hacer que el baño se decolore, incluso en joyas bañadas de alta calidad como las de Zeuner.

 

web

 

Transpiración – Agua de mar – Perfume

 

“El contacto con la transpiración, el agua de mar, y el perfume pueden hacer que el baño se decolore. Yo suelo recomendar a mis clientes que se saquen las joyas bañadas antes de hacer ejercicio o nadar, y que eviten rociar perfume directamente en la joya. Además, el PH de la piel de algunas personas es extremadamente ácido, lo que hace que las joyas pierdan su color también. Algunas personas, incluyéndome, pueden no sacarse nunca las joyas bañadas y éstas lucen perfectas después del uso contínuo.” –Jennifer Zeuner.

 

Estos tres factores también hacen que las joyas de fantasía pierdan su color rápidamente… por si se estaban preguntando.

Síguenos en facebook