3 Reglas Para Comprar Tus Básicos De Todos Los Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si quieres construir un guardarropa completo y eficiente, estas reglas básicas te ayudarán.

Muchas se preguntan cómo hacer las elecciones de compra cuando se trata de invertir en los elementos esenciales del día a día que se convertirán en las piezas fuertes del closet. Si bien no hay ninguna fórmula secreta, sí hay algunas reglas básicas que podemos tener en mente para así tomar mejores decisiones.

 

 

 

Regla #1: Si gastas más de cierto monto…

Cuando gastas más de 100 mil pesos en algo (pesos chilenos), debes usarlo inmediatamente. No importa si no tienes nada planeado para el día siguiente, lo importante es que si lo compraste lo uses durante las siguientes 24 horas, si no, es mejor que lo devuelvas.

La excepción: Si compraste varias prendas diferentes que suman ese monto, o si estás guardando un item para una ocasión especial. Sin embargo, deberías querer usarlos asap, si no es así, quizás sea mejor devolverlos.

 

 

Regla #2: Sigue tu intuición.

Si estás en el probador y necesitas opiniones del vendedor, es mejor que lo dejes ir.

La excepción: A veces, ayuda tener una segunda opinión. Puedes sacarte una foto y mandársela a una amiga que te conozca bien y en quién confíes.

 

 

Regla #3: Uno entra, uno sale.

No hay dos camisetas blancas iguales, sin embargo, es imposible usar muchas camisetas blancas. Entonces, una buena regla general es que si compras una nueva, deshazte de una vieja. Debes saber lo que necesitas, versus lo que quieres.

La excepción: No te deshagas de las prendas básicas favoritas y de buena calidad por una versión de moda y más barata.

 

Síguenos en facebook